FUSIONES EXPLOSIVAS DE DOS BOMBAS EN EL ESCENARIO

el
La historia detrás de la reunión de las dos artistas fue iniciativa de Gloria Trevi, cuando se enteró a través de las noticias del tiroteo en la discoteca Pulse de Orlando, Florida. En ese momento Gloria le envió un email a Alejandra, el cual le contestó la rockera, pero ocho meses después. La Guzmán escuchó la propuesta de La Trevi, que básicamente pretendía hacer un homenaje a la igualdad de género y a la unidad entre artistas. 

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- El Versus De Alejandra Guzmán Y Gloria Trevi Está Increíblemente Bueno. Esta fusión de las cantantes más icónicas de los años 90 ha sido un gran éxito. Por años las pusieron como rivales pero Alejandra Guzmán y Gloria Trevi han demostrado que ambas son talentosas y que sus fans están muy bien definidos. Aunque ahora juntas los comparten con gran éxito. Desde el 30 de junio de 2017 el álbum “Versus” está disponible en todas las plataformas digitales y no suena bien sino increíble. “Versus”, de acuerdo con algunos especialistas en publicidad, definen a este álbum como “uno de los más esperados de las últimas décadas”. Sí, es probable que pienses que es exagerado pero es por la historia de ambas. Son sin duda las dos grandes cantantes que marcaron toda una generación en la música en español.

Este álbum de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi contiene 4 temas originales y 4 conocidos:

Más buena
Cuando un hombre te enamora
Rivales
Satisfecha
Hey güera & La papa sin catsup – Medley
Soy tuya
Todos me miran
Esta sí va para ti
Eternamente bella
Más buena – Remix

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi Seductoras, bravas, divertidas… Por si no lo sabías ellas tenían muchas cosas en común, por ejemplo ambas nacieron en febrero de 1968, con seis días de diferencia. Las dos han llevado una carrera exitosa pero llena de muchos escándalos y ahora a sus 49 años ambas son “amas y señoras de los escenarios”.

#MujeresdeAltoIMPACTO
#PersonajesdePELÍCULA
#GoldenGIRLS

 — con Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s