Mundos Digitales ICONO “Los Esquilmos de 2018”

En nuestro continuo buscar identidades que nos marquen nuevos rumbos, nos percatamos que el pasado nos da algunas de las direcciones que podemos hoy asumir como escuelas de vida. Para poder superarnos es importante saber de donde venimos, en que épocanacemos… quienes son los vértices de nuestra historia. Hace 60 años este personaje de nombre Adolfo López Mateos daba rumbo a una nación que solo tenía en su futuro bienestar, evolución hacia épocas no solo de estabilidad social sino empoderamiento económico…

¿Que pasó??? En donde tropezamos, en donde dejamos de dar pasos sólidos para resbalar y caer en profundas divisiones que hoy son irreconciliables por la vía de la democracia, la diplomacia y el acuerdo. Como románticos de una no muy lejana historia desde #EdicionesICONO nos avocamos a recordar etapas de un nacionalismo moderno, señorial que no se tiene hoy no solo en México, sino en toda América Latina.

#MundosDigitalesICONO en la historia de México…

Por #AlvaroLópez #EditorMDI#InfluencerDigital#PeriodistaDigital… y todo lo que se les ocurra en torno a comunicación, Promoción, Conectividad y #PosicionamientoWEB.
Así comienza el comercial mediático. Gallo que no canta Gallina que no pone…. #MeCansoGanzo el nuevo rugir de los #CaballerosTigres de este periodo de #CuartaTransformación (Jajajaja). Bueno al grano… se va 2018, con el el tiempo y los espacios que están registrados para la posteridad en las #BenditasRedesSociales.Este editorial ya no va en #EdicionesICONO 2018, va en el Blog de #SeguimossiendoAlvaroLópez de #EntreLaRazónyElENTENDIMEINTO mi de vez en cuando referida columna desde hace más de una década. Aquí evocamos historias de la Historia. #GentesquedejanHUELLA y referentes a #PersonajesdeAltoIMPACTO. Hoy “Los Esquilmos de 2018” Nombre que proviene de la cultura de #LuisSandovalGodoy que cumple 94 años este próximo 5 de Marzo de 2019.Traer al frente a Don #AdolfoLópezMáteos es simplemente porqué es el vértice político a mi nacimiento en 1959. Este 2019, consolido seis décadas de respirar aire mexicano, historia mexicana e identidades que me indica que ni “Indio ni Español sino una raza nueva que invade el COSMOS con nuestra existencia…” (Cármen Hernández Allende la referencia).

#LoqueelVientoseLLEVÓ es una referencia a la belleza efímera de Vivien Leigh quien más allá de sus histriónicas actuaciones se contraponen a su bipolaridad y compleja personalidad…. #AllisonParks es otra referencia a las evoluciones de la belleza y de los #MediosqueEMPODERAN… de no ser por#PlayBoyMGZ ella y otras miles de #Chicasde100 jamás  estarían presentes en una sociedad de #CultoalaBelleza y al #Voyeurismo que en #MDI nos encanta evocar.

En el último segmento antes de ir a nuestros #EnlacesICONO con nuestros #BannersDigitales presentamos al periodista #RafaelPérezGay. su visión sobre la literatura, sobre el periodismo y sobre la vida, su familia y #ElCerebrodemiHermano una muy profunda reflexión de la necesidad de #PerdonaralosVIEJOS, en vida… si en vida, simplemente por el hecho de que se nos van…

Bienvenidos a estos #EsquilmosDigitales desde la plataforma de http://AlvaroLopez60.WordPress.com/

— con Vivien LeighRafael Pérez GayAdolfo Lopez Mateos y Playboy Playmates.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s