Esquilmos de 2018 #ShowCASES Belinda Peregrín

#MundosDigitalesICONO presenta una #FusiónDigital de #TalentoMusical#Fashionismo que evoca altas dosis de #Voyeurismo. La Mezcla se llama #BelindaPeregrín y hoy está vigente con la misma intensidad que la primera vez que publicamos a esta #Chicade100.

Por #AlvaroLópez #FusionesDigitales en#ShowCASES de #DirectoriosDigitales.

Belinda Peregrin Schull, conocida en el mundo de la música como Belinda, es una cantante, compositora y actriz de origen español y nacionalidad mexicana, reconocida por cantar géneros como el Pop y pop latino. Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, y es hija de Ignacio Peregrin Gutiérrez y Belinda Schull Moreno. A los 4 años de edad, su familia se trasladó a la ciudad de México. Es considerada la “Princesa del Pop Latino”, Y temas como: “Boba niña nice” y “Ángel” se convirtieron en éxitos internacionales. Realizó sus estudios primarios con aprendizaje de inglés hasta tercer año en el colegio Miraflores. Trabajó en la telenovela “Amigos por siempre” por la que interrumpió sus estudios terminándolos después en el colegio Westminster. Demostró desde muy temprana edad sus talentos para el canto y la actuación con videos que ella misma grababa.

Para el año de 1999 se presentó a un casting en el Estadio Azteca para participar en una telenovela de la Empresa Televisa y en presencia de la productora Rosy Ocampo interpretó el tema “My Heart Will Go On” con el que obtuvo el papel para la telenovela. Un año después, Belinda protagonizó la primera telenovela infantil, llamada “Amigos por siempre”, actuación que le representó el premio como mejor artista revelación en los Premios TV y Novelas y las “Palmas de Oro” como mejor actriz infantil. Para el año 2011 se estrenó su tercer reality show titulado “Belinda”. En el mes de mayo de ese mismo año, firmó contrato con Seitrack Management de OCESA. El 9 de noviembre de 2012, Belinda comunicó a través de su cuenta en Twitter que su nuevo sencillo sería “En la obscuridad”, y que sería lanzado en las radios el 12 de noviembre del mismo año, siendo más adelante certificado disco de platino en Venezuela.

El 16 de agosto de 2013, la cantante dio inició a la gira Catarsis Tour en el Auditorio Nacional. En este año también formó parte del jurado de la versión en español de The X Factor. Para el mes de enero de 2014, lanzó el cuarto sencillo llamado “I Love You… Te Quiero”, con el rapero Pitbull. Ese mismo año filmó en Punta Cana, República Dominicana el video de su tema “Si No Te Quisiera” nominado a Premios Videoclip Awards. En marzo de 2016 confirmó que tendría una participación especial en la adaptación cinematográfica de la serie Baywatch, donde compartiría créditos con Dwayne Johnson. ​A finales del mes de abril de 2017, después de una breve pausa en su carrera musical, anunció su regreso lanzando un nuevo sencillo llamado “Báilalo” junto al DJ Steve Aoki, primer lanzamiento bajo su sello discográfico personal Joy Music Entertainment.

Belinda, es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas, una de las principales es la lucha contra cáncer infantil.

Saludos desde #VidasdePelícula y desde #MujeresdeAltoIMPACTO.

http://AltaCorporativo.com/
#SeccióndeJOSS.

 — con BelindaBelinda peregrin Schull y Belinda perengrin.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s