Mundos Digitales ICONO Presenta Hemeroteca Diciembre 2018

CARTA DEL EDITOR:

Es probable que este 2019 la reestructura que estamos haciendo desde el interior de nuestros contenidos y modelo de negocio encuentre porfín los elementos necesarios para convertir nuestra visión en un gran negocio de altas dosis de facturación. Toda la carne al asador, más voyeurismo y más innovación. Estamos renovados y con todo el empeño desenfrenado para que diez años de trabajo nos den muchas flores de éxito en todos los rubros editoriales y esquemas de negocios que nos hemos planteado.

Sabemos que el trabajo ya no es tan pesado, ahora es de detalles. Nuestros temas y sitios están dados de alta, tienen ya una posición ganada en la web y somos un torrente que como volcán explota y da fumarolas en todo momento. Dejamos los Gatos para volvernos Tigres, nuestra dinámica tiene bríos renovados y las inyecciones de energizantes están debidamente aplicadas.

Somos ICONO, somos #EdicionesICONO esta es una muestra de nuestro trabajo de enlaces, conectividad, difusión y #PosicionamientoWEB gracias a la capacidad infinita que tenemos de poder desarrollar #ContenidosEditoriales a diestra y siniestra. Este es un repaso de lo que escribimos y pensamos a lo largo de 12 meses… nos volvemos a poner la camiseta.

Saludos desde http://AltaCorporativo.com/

#ÁlvaroLópez

 — con Alta Corporativo MKT&RP.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s