EDICIONES ICONO Todo 2018 Nuestra Hemeroteca

Se va 2018…. se lleva muchas historias, nos deja experiencia, nos deja nuevos retos…. fue un año de subes y bajas… de emociones, de desánimos, de reinventarnos… año de muchas cosas…

Por #AlvaroLópezTostado #EditordeMDI sip… #MDI#MundosDigitalesICONO. Los encargados del #PosicionamientoWEB y de las #CoversdePosicionameinto. A base de #ImágenesdeENLACE la #ConectividadDigital es un elemento que nos destaca por mucho del resto de los #MediosDigitales. Nuestro Periodismo es especial, tenemos nuestra propia agenda.

Vamos por el Décimo primer año de existencia. 2019 año del #TigreEditorial. No damos tregua a nuestros proyectos que ya están al aire como http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ http://AltaCorporativo.com/ (Marketing). http://Franquicias-2020.com/ (#FranquiciasSelectas). Así como otros esquemas de enlace como lo son Los #CírculosEmpresarialesMEXICANOS.

Hoy desde esta edición nos vamos a los enlaces de un 2018 que está ahí para recordarnos que todos los días debemos de procurar evolucionar. reinventarnos poco a poco para que no se dificulte el paso a paso… Accede desde cada imagen a los archivos que tienen concentrados los meses de Enero a Diciembre. Ahi tenemos de todo… Ahi están registrados los cambios de estafeta del Gobierno en México. Vivos y decesos del año… pasarelas, modelos, registro de #ICONoDancers#ICONORiders… #Chicasde100, #MujeresdeAltoImpacto#PersonajesquedejanHuella.

Soy #ICONOEditores#InfluencerDigital de #ICONOMedia.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s