Felices Fiestas Navideñas con #BarbaraPalvin

#BarbaraPalvin
#ICONOGirlsModelo Barbara Palvin se encuentra en Costa Rica posando para ‘Sports Illustrated’.

Por #AlvaroLópez #MundosDigitalesICONO La hermosa húngara expresó que estaba feliz de estar “en la locación más hermosa con el mejor equipo“
Barbara Palvin, modelo de Victoria’s Secret y marcas como Prada y Miu Miu se encuentra en Costa Rica posando para la revista Sports Illustrated. Así lo anunciaron tanto la publicación y ella misma en sus respectivas redes sociales.

La hermosa húngara de 25 años expresó que estaba feliz de estar “en la locación más hermosa con el mejor equipo”.

Anualmente, Sports Illustrated dedica uno de sus números para publicar sesiones de fotos con modelos en vestido de baño en distintas locaciones y pareciera que el Pacífico costarricense fue uno de los puntos elegidos.

Según datos de la Dirección General de Migración y Extranjería, la modelo ingresó al país el sábado 1.° de diciembre, a las 2:40 p.m., por medio del Aeropuerto Daniel Oduber en Guanacaste.

Esta tarde, según un post de Instagram, las sesiones de fotos continuaron en la playa.

Aparentemente, esta sería la primera visita de Palvin al país. Ella formó parte del desfile de Victoria’s Secret transmitido el domingo. Ella ha formado parte de este evento anual desde el 2012.

#FelicesFiestasNavideñas
Nuestro deseo #ICONOGirls


Se intentó conocer si su novio, el actor Dylan Sprouse (conocido por la serie de Disney Channel Zack y Cody) también estaba de visita, pero a las 4 p.m. de este martes, Migración no había contestado.
Sports Illustrated hizo en su perfil de Instagram una “historia destacada” en la que se muestra que el equipo de la revista se encuentra en Tamarindo, Guanacaste. Allí también se ve a la modelo Hunter McGrady, conocida activista en pro de las modelos curvy.Esta no es la primera vez que Sports Illustrated realiza una producción fotográfica en el país. En 1995, las modelos Ingrid Seynhaeve y Stacey Williams posaron para la revista en el país. La brasileña Ana Beatriz Barros también lo hizo en el 2002.

La modelo húngara de 25 años, Barbara Palvin, reconocida por trabajar como ángel de Victoria’s Secret se encuentra en Costa Rica.

La joven comentó en sus redes sociales que se encuentra en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated. Anualmente, Sports Illustrated dedica uno de sus números para publicar sesiones de fotos con modelos en vestido de baño en distintas locaciones y pareciera que el Pacífico costarricense fue uno de los puntos elegidos.

Aparentemente, esta sería la primera visita de Palvin al país. Ella formó parte del desfile de Victoria’s Secret transmitido el domingo.

Saludos cordiales de parte de Mundos Digitales ICONO para estas #FiestasNavideñas. Esto es#VoyeurismosDigitales de nuestras #Chicasde100, #ICONOGirls, #ICONOAngeles#AngelesdeVictoria.

 — con Barbara PalvinBarbara PalvinBarbara Palvin‧Palvin Barbara Official SitePalvin Barbara.

 

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s