MicroFranquicias #ElCarritodelCAFÉ

#MicroFranquicias. La empresaria #LauraElenaGarcíaTejeda identificada en las redes sociales como una #ChicaEstupenda y que es parte de un proyecto denominado #MexicanosdeÉXITO convoca por medio de #RedesSociales a formar parte de un negocio que se opera en corto.

Sencillo y de baja inversión con el respaldo de una organización internacional que se llama #ORGANOGold.

“El modelo de la micro franquicia es la mejor manera de enseñarle a la gente a progresar, no sólo dándoles una solución sino ensenándoles a poner un negocio manejarlo y que ellos sean sus jefes. La clave es generar una red numerosa que ayude a generar ganancias atractivas”

Este modelo de negocio tiene como finalidad ser proveedor en corto (Menudeo) a todos los mercados de consumo del Café compuesto de #Ganoderma. (Complemento alimenticio que estimula la circulación sanguínea que favorece entre otras muchas cosas la insulina que se requiere para la eliminación de azúcar en casos de personas con Diabetes).

Para quienes consumen el café en forma regular el tener acceso en corto a un sistema similar a UBER EAT aquí se accede a otro esquema que surte y provee solo de Café.

“MicroFranquicias” Comerciales #DraLauraGarcíaTejeda

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s