Ediciones de Noviembre de 2018

CARTA DEL EDITOR:

Noviembre 2018… Estamos a punto de aventar la toalla… esto es un desgaste monumental. Estamos en latitudes no comprendidas en los conceptos de mercado y venta de productos… O estamos fuera de foco, o al competencia digital es abrumadora. De verdad perdimos el rumbo. Como editor logramos consolidar el
Proyecto editorial y de contenidos.#MundosDigitalesICONO o #FacebookCity son #Universosdigitales son competencias… pero en los modelos de #DirectoriosDigitales y #ExposicionesDigitales estamos en mercados equivocados.

El #VoyeurismoDigital es nuestro refugio en materia de #ICONOCultura#ICONODancer o #AcademiasdeDANZA no despegó por ahora como el proyecto de #CírculosEmpresariales esta en un limbo con neblinas densas sobre mercados también desenfocados, desesperados por conquistar consumidores…

La #PublicidadDigital sigue en los términos de Iluminados como #DonDraper, un viejo publicista que tampoco es un personaje real (ni en la misma serie de #MadMen). Haré caso a mi #SenseiPersonal Don #FernandoChávezPardo que me da instrucciones de detener mi tren antes de que ya no tenga rieles por donde transitar… Vamos demasiado a la innovación y a la vanguardia que los mercados de compra en este Modelo de Negocio que hay que esperar a que se perfilen en nuestros terrenos para cosechar lo sembrado en tierras abonadas estos diez años…

#ÁlvaroLópez
http://AltaCorporativo.com/

 — con Catwoman.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s