Certidumbre de que las cosas no van bien!!!

No es incertidumbre…. es la certidumbre de que las cosas no van bien!!!  Algo que empieza mal, termina mal siempre. Cuando todo está mal, las cosas estarán peor. Y esto es porque los factores del cambio o las variables de operación no están en nuestras manos.

Por #AlvaroLópezTostado #PeriodismoDigital. Es agobiante los esquemas que nos presenta el horizonte y los escenarios. Los contextos Políticos que se enfrentan a los esquemas Económicos; Las confrontaciones entre las esferas y burbujas de la operación entre Oligarquías y grupos que son antagónicos no solo en su actuar, sino en sus convicciones y en sus atribuciones. Apariencias, Verdades a medias, mucho desorden mediático, pérdida de la escala entre la forma y el tamaño…. Enfrentar a los enfrentados es desquiciante.
La Geopolítica nos da un horizonte aterrador que muestra una conflagración de poderes regionales sobre las imposiciones mediante el miedo y la fuerza ante otras regiones. En mi caso como periodista enterado de muchas cosas estamos inmersos en los factores y vértices que son claves y que entre ellos establecen modelos de transformación social, para obtener evoluciones favorables. Hoy los vértices tensan las relaciones entre los mismos ejes… se aproxima un temblor con alto grado de peligrosidad. Esto tiene otras consecuencias…
La sociedad esta inmersa en su cotidianidad, en los esquemas del consumo, en las rentabilidades de sus inversiones e intereses. No hay autoridad que gobierne, pero si hay una autoridad que se blinda para seguir siendo autoridad. El Poder se reviste de poder, más no se educa, no se capacita, solo se empodera. El poder se alimenta a si mismo de la sociedad y esta está a la deriva de los ejecutantes. No hay Ley, no existe el estado de Derecho…. El Humanismo se esfumó (Si es que alguna vez existió). Que viene?, que se aproxima?? cual fue la distorsión que enfrasco a todo un proyecto de vida en una competencia de ganones…
Este es un vómito de sentimentalismos hechos un caos dentro de mi mente. La sociedad e enfrenta a la sociedad, todos estamos contra todos… no hay sinergias, hay derribos masivos, hay una poda que aniquila lo que tenga frente… la tecnología al servicio del perverso es otro de los grandes factores de ruina que estamos observando…
Ahora me doy cuenta de muchas cosas, una de ellas es que no me alimenté bien esta mañana y tengo hambre y en ese juego el estómago agrede al cerebro de múltiples formas… #LosJuegosdelHAMBRE… así debí de titular este post editorial…. saludos desde #MundosDigitalesICONO

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s