Giros de la vida…. Testimonios que estremecen…

 

Cuenta la historia que un muchacho pobre se enamoró de una niña rica. Por desgracia para él, ella solo anhelaba casarse con alguien que pudiera proporcionarle una vida llena de lujos. Un buen día el joven decidió pedirle matrimonio. Sin embargo, ella lo rechazó fríamente: “lo que ganas al mes es lo que yo gasto en un día, ¿Cómo esperas que me case con alguien como tú? Olvídate de mí y encuentra a alguien de tu misma clase”.

No obstante, y a pesar de ser rechazado de esta forma, el chico por alguna razón nunca la olvidó. Diez años después, el destino quiso que se encontrasen casualmente en un centro comercial. Ella inmediatamente le reconoció. Se acercó a él y, sin mediar palabra le dijo: “Me casé con un hombre muy inteligente, cuyo salario es de 15.700 dólares al mes. ¿Podrías haber superado eso?”. El chico -ahora convertido en un hombre- oyó la despectiva pregunta de aquella mujer a la que solía amar, sin poder hacer otra cosa que retener sus lágrimas y guardar silencio. Poco después, el esposo de la mujer se acercó a donde estaban ellos y antes de que ella le presentara o pudiera articular palabra alguna, su marido reconoció al momento al hombre que estaba con su esposa y le dijo: “¿Señor? ¡Buenas tardes, señor! Veo que ya conoce usted a mi esposa”.

El hombre muy educadamente le contestó: “Buenas tardes, señor…”. “Soy Carter, señor”, respondió el esposo. El marido miró a su esposa y le dijo: “Querida, quiero presentarte a mi jefe. Es el responsable del proyecto de los 100 millones de dólares en el que he estado trabajando”. La mujer se quedó sorprendida y en shock por el giro de los acontecimiento

El hombre sonrió y dijo: “Bueno, Sr. Carter, me tengo que ir. Tengo muchas cosas importantes que atender. Fue espléndido verlo hoy. Que tenga un excelente día”. Se despidieron y cada uno tomó su camino. Después de salir de su shock inicial, la mujer le preguntó a su esposo, con un tanto de incredulidad: “¿Ese es tu jefe?”. “Sí, cariño. Es bastante humilde, su vida fue muy triste. Dicen que una vez amó a una mujer y le pidió matrimonio, pero que ella lo rechazó porque, por aquellos entonces, no tenía dinero”. Por eso, él trabajó muy duro para convertirse en alguien tan exitoso. A pesar de que ahora es multimillonario y gana millones de dólares al mes, muchos comentan en el trabajo que no ha podido superar el rechazo de aquella mujer. Por eso sigue soltero. ¿Te imaginas lo que pensaría aquella chica si lo viera ahora? ¡Qué suerte habría tenido!

Historias como éstas existen por montones, historias que nos han llevado a perseguir nuestros propios sueños, bajo circunstancias contrarias, difíciles y que hacen que quienes nos desprecian o nos ignoran más adelante son los primeros en aceptar que forman parte de nuestro propio éxito…

Saludos de parte de #AlvaroLópezTostado

Bienvenidos a #FacebookCity
#CotosDigitales
#LacasadelEMPRENDEDOR
#CírculosEmpresarialesdeÉXITO
#GentedeAltoIMPACTO
#GentequedejaHUELLA

http://AlvaroLopez60.WordPress.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s