ICONO Automotriz… del Cover al Espectacular Digital…

el

Una imagen nos da mucho mejor detalle que mil palabras… Por #AlvaroLópez Editor en Jefe de “Mundos Digitales ICONO” que nos mostró mediante el formato del “#CoverDigital” una reseña editorial de los contenidos que llevan implícito el automovilismo. 

Hoy bajo la influencia de nuevos participantes en nuestras ediciones, el formato comienza una migración que poco a poco va a irse hacia el espectacular… sip!!! una fusión entre el espectacular tradicional urbano con el “#EspectacularDigital”. Una imagen que en nuestros ordenadores y gadgets se ve súper, proyecta impacto y atrae miradas como debe de ser el esquema… A la par el proyecto vincula y enlaza… nos lleva de la mano a emociones que se conocen ahora como “#ExperienciasDigitales”.- Todas ellas vinculadas a redes sociales y a dinámicas de información, de productos, temas, personajes y más información. Hace unos días comenzamos con el proyecto de contenidos de la reciente #ICONOFórmula1 de la ciudad de México, donde en un nuevo formato de contenidos nos vinculamos con la mayor celebración del automovilismo deportivo mexicano.

Un auto es un contexto que apasiona, desde su diseño, su formato, su tecnología, todo ello llevado a las alfombras de sus pistas, sus propias “Alfombras Rojas” que se llenan de glamour mostrando accesorios, el rugir de sus motores. Aquí en esta casa editorial lo fusionamos a la figura de sus pilotos y sus azafatas que le inyectan un esoterismo inmaculado femenino, sensual y de alto impacto que compite con las líneas de los diseños automotrices… Bienvenidos a la pasión de nuestro automovilismo, de nuestros contenidos y de estos nuevos y apasionantes formatos de enlace y posicionamiento… somos #ICONOAutomotriz

http://ICONOAutomotriz.WordPress.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s