Bienvenidos a #SéptimoBanner de AltaCorporativo.com

En #MundosDigitalesICONO tenemos un gran distribuidor de contenidos…. Este está en nuestro sitio oficial http://AltaCorporativo.com/ de ahí desplazamos a nuestras audiencias a diferentes universos y escenarios de contenidos, enlaces y experiencias… todas ellas sugieren un rápido escaneo para seleccionar los temas que nos atraen… hoy uno de esos universos es #SÉPTIMOBANNER hoy como un espacio más de nuestras #ICONORedes

Por: #AlvaroLópezTostado #EDICIONESICONO.- No basta estar en la web… y procurar estar solo en redes sociales como FANPAGES o los clásicos Twitter y Facebook que ya no son suficientes. Hoy tenemos presencia en otras plataformas entre ellas las plataformas de Google, Youtube, ISSUU… Además de Blogs y Websites especializados.

http://AltaCorporativo.com/
http://ICONOGdl.com/

Este Mall de contenidos se suma a diez informativos más de nuestra cadena de #MUNDOSDIGITALES somos ICONO somos 100% Digitales y somos Vanguardia en conectividad y Posicionamiento

https://icono-posicionamiento.tumblr.com/

Enlaces, Voyer, Entretenimiento, Conectividad y Posicionamiento. La forma que alimenta este panel es directa de nuestros BLOGS oficiales de contenidos y se replica en formatos PÚBLICOS. Poder combinar nuestros contenidos con otros grandes contenidos evocadores también de nuestra línea editorial nos permite ofrecer a las audiencias mayor entretenimiento…

#BANNERNUMEROSIETE equivale a un concentrado de #Hashtags de nuestro #CosmosDigital y forma parte activa de herramientas que permiten ubicar a nuevas y viejas audiencias nuestros universos y HEMEROTECAS DIGITALES. Bienvenidos todos los días, a todas horas, a nuestros canales de información, voyeurismo y entretenimiento. SOMOS ICONO, SOMOS INNOVACIÓN, SOMOS VANGUARDIA, Conectividad y #PosicionamientoWEB.

SÉPTIMO BANNER

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s