ZURCAROH #AcrobaticsDanceShowGroup

#ZURCAROH es un grupo de acrobacia y danza con sede en Austria con más de 10 años de experiencia en el escenario, 48 atletas activos y un rango de edad de 7 a 40 años. 
El grupo acrobático de Zurcaroh fue fundado en 2009 por el brasileño Peterson da Cruz Hora. Coreógrafo de São Paulo , originalmente fundó el grupo en 2007 en Brasil. En 2009, después de mudarse a Austria, decidió refundar el grupo allí con un equipo local. Su primera aparición internacional como un grupo austríaco se produjo en 2011, en Lausana , Suiza.

.

Por Alvaro López: Editor en jefe de http://InternationalDancerMagazine.WordPress.com Algunos de los movimientos y rutinas son únicos o rara vez se ven en las rutinas de baile. Estos incluyen varios lanzamientos a la vez y actos de trapecio de estilo circense. Un movimiento hace que dos bailarines hagan volteretas al estilo de una voltereta sobre el suelo, aterrizando cada revolución en los brazos de los intérpretes. Otro tiene un bailarín que actúa como una cuerda de saltar.

Con la formación de este grupo de espectáculos, Peterson trajo una nueva forma de gimnasia a Vorarlberg, una mezcla de baile, gimnasia y elementos acrobáticos. Cada espectáculo es una experiencia inolvidable. Las diversas rutinas coreográficas fascinan a la audiencia con sus coloridos trajes y asombrosos diseños escénicos. Zurcaroh presenta diversas culturas y facetas de nuestra Tierra a través de una danza expresiva y espectaculares componentes acrobáticos, acompañados por ritmos entusiastas. El rendimiento de este grupo siempre es un punto culminante en los bailes, celebraciones, fiestas de trabajo u otros eventos, lo que provoca una gran agitación y deja una impresión duradera. Por unos momentos, el público se deja llevar a un mundo mágico.

#Dancers
#Acróbatas

Saludos desde http://InternationalDancerMagazine.WordPress.com/

 — con Peterson da Cruz ZURCAROH y Zurcaroh

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s