#ICONOVoyeur. #BarbaraPalvin

Barbara Palvin (Budapest, Hungría, 8 de octubre de 1993) es una modelo y actriz húngara. Conocida por haber participado en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012 y haber actuado en la película de 2014, Hercules: The Thracian Wars.

Por Alvaro López #EdicionesICONO Palvin fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest, según contó en una entrevista para Avon. Tras probar suerte como modelo en su país, entró en la agencia Bravo Model. Primero estuvo trabajando en Japón y luego ingresó a la agencia IMG Models, siendo gracias a esta agencia que obtuvo reconocimiento internacional como modelo y comenzó a modelar profesionalmente. Palvin continuó su carrera en Francia, y desde entonces ha causado furor en portadas de revistas como L’oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y la revista Jalouse.

Su primer desfile fue para Prada y desde ahí a desfilado para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, Miu Miu, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro. Además abrió el espectáculo pre-otoño de 2011 de Chanel, así como también ese mismo año protagonizó la campaña de la fragancia “Forbidden Euphoria” de Calvin Klein por Steven Meisel. Ha realizado campañas para Armani Exchange, H&M, Chanel beauty, Victoria’s Secret, Lovcat, Pull and Bear, Rosa Chá Brazil, entre otras. En 2012 desfiló cerrando el segmento de “Calendar Girls” en el Victoria’s Secret Fashion Show y caminó para Rosa Clará en la pasarela del Barcelona Bridal Week 2012. En ese mismo año, Barbara se convirtió en la embajadora oficial de L’Oréal Paris. En 2016, posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue siendo nombrada “Novata del año”. Hizo una aparición en la revista Love recreando la escena icónica de Sharon Stone en Instinto Básico. Se espera su regreso a la marca de lencería, Victoria’s Secret, tras 6 años de su debut en esta firma.

Hace unos días su pasarela por la #RedCarpet en el #FestivaldeCine de #Venezia2018 atrapó nuestras miradas y nuestros #FocusDigitales. Hoy esta #Chicade100 desplaza por su frescura y sencillez a otros #ICONOSdelaModa y del #Fasionismo de nuestros tiempos.

 — con Palvin Barbara Official Site.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s