ICONOFilmmFestival en Venezia 2018

Barbara Palvin y ROMA de Alfonso Cuarón lo Máximo de Venecia 2018. El mexicano #AlfonsoCuarón será tan solo un destello, ante el brillo de la gran estrella #BarbaraPALVIN. Dos figuras que eclipsan el #FestivaldeVenezia este 2018. Una estrella en la #RedCarpet donde #EdicionesICONO se rinde ante la belleza de este #ICONOFashion. Un tributo a la belleza de Barbara y a la vez al talento a la dirección cinematográfica de Cuarón en la cinta #ROMA.

Por: Alvaro López #ICONOFilmmFestival. Alfonso Cuarón saca la garra y gana el León de Oro en Venecia, con la película Roma. La película es una historia semi-autobiográfica en blanco y negro sobre la vida en la Ciudad de México en la década de los 70, vista a través de los ojos de una ama de llaves llamada Cleo. La película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó hoy el León de Oro, el principal premio de la Muestra de Cine de Venecia. La película es una historia semi-autobiográfica en blanco y negro sobre la vida en la Ciudad de México en la década de los 70, vista a través de los ojos de una ama de llaves llamada Cleo. Calificada por varios críticos italianos como “obra maestra”, “épica” y “deslumbrante”, la película está dedicada a Libo, la niñera de Alfonso Cuarón, que en el filme se llama Cleo, la doméstica de origen indígena interpretada por Yalitza Aparicio.

A la par en la alfombra roja la belleza de Palvin nos deja eclipsados. La modelo y actriz húngara ha lucido un mini vestido del diseñador más repetido de la noche: Armani. Barbara Palvin ha presumido de piernas con este mini-vestido estampado de flores azules, de escote palabra de honor y falda abullonada, de Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2018.

Cuarón y Netflix conquistan Venecia con ‘Roma’

“Roma”, el íntimo retrato en blanco y negro del cineasta mexicano Alfonso Cuarón sobre una criada en la Ciudad de México durante la turbulenta década de 1970, obtuvo el principal premio del 75to Festival de Cine de Venecia el sábado. Producida por Netflix, el coloso estadunidense de “streaming” en internet, la película conquistó desde el inicio a público y crítica. La compañía presentará la cinta en todo el mundo el próximo 14 de diciembre por Netflix, aunque también saldrá en algunas salas seleccionadas.

“Mil gracias a la Muestra de arte cinematográfica”, declaró Cuarón en italiano al recibir el premio, y en inglés destacó el “significado inmenso” que el galardón y el festival veneciano tienen para él. En español agradeció a quienes colaboraron para la realización de la cinta, en particular a las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, que personifican a su madre y su nana, de manera respectiva. En tanto, el Premio del Jurado de la “Mostra” fue para “The Favourite”, del griego Yorgos Lanthimos, que también obtuvo la Copa Volpi a Olivia Colman como mejor actriz, quien interpreta a la reina Ana de Inglaterra en una historia ambientada a inicios del siglo XVIII.

La Copa Volpi al mejor actor fue para William Dafoe, quien interpreta al pintor holandés Vincent Van Gogh en la cinta “At Eternity’s Gate” de Julian Schnabel.

#ICONOFilmmFestival
Presentes en #Venezia2018

La Mostra de Venecia no sólo nos ha dejado una alfombra roja llena de glamour con creaciones maravillosas, también, y hablando de cine, títulos muy variados, especialmente centrados en el cine de género. La ganadora del León de Oro ha sido Roma, de Alfonso Cuarón. Pero hay más títulos interesantes que te recomendamos no perderte… Estas son las películas del Festival de Venecia 2018 que merece la pena ver en el cine. Después del éxito de taquilla de La ciudad de las estrellas (La La Land), ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en First Man (El Primer Hombre), que cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan la historia de amor más esperada del otoño. Ha nacido una estrella es un remake de la historia original de 1937, A Star Is Born, y de dos más en 1954 con Judy Garland y otra en 1976, esta última con Barbra Streisand como protagonista. En esta nueva versión, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de country que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de octubre para verla en cines. Roma, la ganadora, es la producción más personal hasta la fecha del director y escritor Alfonso Cuarón (Gravity). La película, rodada en blanco y negro, es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo. Un retrato de la lucha doméstica y la jerarquía social en medio de la confusión política, que cuenta la historia de dos trabajadoras que luchan por sacar sus familias adelante. La película llegará a Netflix en diciembre y también se va a estrenar en salas de cine sin fecha definida.

Suspiria supone la incursión de Luca Guadagnino en el cine giallo con este remake del clásico de culto de Darío Argento. Guadagnino se ha convertido en uno de los directores del momento gracias a Call me by your name. Ahora estrena Suspiria protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper (protagonista de la original). La película cuenta la historia de Susie (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, descubre que hay algo raro y siniestro en el lugar. La fecha de estrenos es el 7 de diciembre.

Lo que nació como una serie dirigida por Ethan y Joel Coen, se ha reconvertido en un largometraje. Los hermanos Coen han presentado en Venecia The Ballad of Buster Scruggs, una película perfecta para los amantes del western. La cinta cuenta seis historias independientes protagonizadas por actores como James Franco, Tim Blake Nelson, Liam Neeson, Zoe Kazan, Brendan Gleeson o Tom Waits. La película se va a estrenar en Netflix a final de año y también en cines sin fecha concreta.

La nueva película de László Nemes, tras ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla no Inglesa por El Hijo de Saúl, ha sido toda una sorpresa positiva en la Mostra. Una historia con el Budapest de 1913 como telón de fondo, protagonizada por Irisz (Judit Bárdos), una chica que después de pasar su infancia en un orfanato, llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Además, descubre que tiene un hermano y su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos. La cinta se estrenará en España bajo el título Atardecer a principios de 2019.internacional.

At Eternity’s Gate es una película sobre los últimos días del pintor Vincent Van Gogh en Arlés (Francia). Según la crítica, Willem Dafoe realiza una de sus mejores interpretaciones. Una película dirigida por Julian Schnabel (La escafandra y la mariposa) y un excelente reparto capitaneado por Willem Dafoe (La gran muralla) y Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Rupert Friend, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner y Niels Arestrup. Se estrena en Estados Unidos el 16 de noviembre, en España todavía no tiene fecha.

Natalie Portman protagoniza Vox Lux, un drama musical dirigido por Brady Corbet que refleja la violencia en la sociedad. La actriz interpreta a una estrella del pop que consigue hacerse famosa en extrañas circunstancias. Jude Law la acompaña en el reparto. La actriz define la cinta a la perfección: “No es exactamente una película que contenga un mensaje, es una pieza de arte más que un retrato. Un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia”. La fecha de estreno está prevista para marzo del 2019.

#ICONOFilmmFestival
#TheRedCarpet

El festival de cine italiano se convierte en una auténtica pasarela de tendencias. En la primera red carpet de la 75 edición del festival de cine, la top Barbara Palvin también se salía de lo común escogiendo un diseño corto en lugar de vestirse de largo según lo establecido. Lo mejores looks de nuestras pasarelas desde la sección de #CyberFashionZone de #MundosDigitalesICONO. Esto es #Venezia2018 y aquí lo mejor del #Voyeurismo internacional.

#GentedeCINE
#GotoMOVIE
#LasPelículas
#LosFestivalesdeCINE

http://AltaCorporativo.com/

 — con Palvin Barbara Official SiteAlfonso CuaronAlfonso Cuarón yAlfonsoCuarons_Roma.

 

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s