#ICONOPacífico Descubre Vallarta

Nos interesa empoderar al #CírculoVallarta, empresas y personajes que conforman la vida del puerto. Vallarta es toda una región que desde México es #VanguardiaEmpresarial en diversos giros. Destacan #TurismoyHotelería#Gastronomía y #DesarrolloInmobiliario todo en esta #RegionmdeAltoIMPACTO. Hoy desde #EdcionesICONOinvitamos a que ubiquemos en el radar este sitio simplemente fuera de serie.

Por: Alvaro López #CírculosEmpresarialesMexicanos. La región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se mantiene como imán de las nuevas inversiones en materia hotelera, al anunciarse la llegada de nuevos proyectos durante este año y el 2019.

Esta semana, en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, se anunciaron nuevas inversiones hoteleras tanto para Puerto Vallarta como para Riviera Nayarit. Y es que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit seguirán recibiendo este año y durante el 2019 más inversiones en materia hotelera, al preverse la construcción de nuevos hoteles en ambos destinos turísticos. Es por eso que empresarios y autoridades de Turismo aprovecharon el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán para hacer los anuncios sobre la llegada de los nuevos proyectos hoteleros. En el tercer día de actividades del Tianguis Turístico el director regional de Turismo en Puerto Vallarta, Ludwig Estrada Virgen, informó que hay varios proyectos en puerta para este destino de playa que serán construidos en los próximos meses para sumar alrededor de mil habitaciones más a la oferta de habitaciones con que cuenta Puerto Vallarta.

“Definitivamente vienen más cuartos de hotel, vienen más inversiones hoteleras, hay que recordar que desde el año pasado se abrió el hotel City Express, viene un hotel Holiday Inn Express, se van a construir otros cuartos más a un lado del hotel Krystal Vallarta y otros más para la zona sur de Puerto Vallarta”. Reiteró que las nuevas inversiones en materia hotelera siguen fluyendo para Puerto Vallarta, de tal manera que al finalizar este año el destino turístico habrá llegado a una oferta de alrededor de 25 mil cuartos de hotel.

Destino Pacífico
#ICONOPuertoVallarta

“Puerto Vallarta sigue manteniéndose como un destino turístico atractivo y sigue siendo un destino atractivo para inversionistas, que se reflejan precisamente con la llegada de nuevos proyectos y más cuartos de hotel durante este año y el 2019”. Con estos nuevos proyectos Puerto Vallarta sumará alrededor de 230 inmuebles dedicados a la prestación de servicios hoteleros y de hospedaje, con la operación de empresas que van desde las categorías de clase económica, una, dos y tres estrellas hasta los de cuatro y cinco estrellas y gran turismo.

NUEVOS VUELOS

Por otro lado, la comitiva de Puerto Vallarta que participa en el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa, realiza gestiones para la apertura de nuevas rutas aéreas. Es por ello que hoteleros, autoridades y empresarios de Puerto Vallarta siguen con las negociaciones en el Tianguis Turístico de Mazatlán. Las expectativas de la comitiva que participa en el Tianguis Turístico son de cerrar nuevos negocios que permitan garantizar la apertura de nuevos vuelos y nuevas rutas aéreas, según dio a conocer Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo en el estado de Jalisco. El funcionario estatal confirmó la operación del nuevo vuelo en la ruta Puebla-Puerto Vallarta. Este nuevo será operado por Viva Aerobús a partir del mes de julio próximo con 2 frecuencias semanales los días martes y sábados, con precios que inician desde los 998 pesos. Por otra parte, señaló que la nueva ruta Puebla-Guadalajara iniciará operaciones a principios de septiembre con tres vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes, con precios que inician desde los 598 pesos.

EN RIVIERA NAYARIT

Cabe señalar que por otra parte la firma AM Resorts anunció la construcción de cuatro nuevos hoteles en México, los cuales consolidarán a la empresa como una de las compañías de viajes de lujo con mayor crecimiento en México. AM Resorts construirá dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, Quintana Roo, y otros dos en la zona de Punta Mita, en la Riviera Nayarit, que es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en el país en los últimos años.

#ICONOPacifico
Entornos de Vallarta

La Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes y bellas del mundo, es el escenario año con año de un espectáculo natural único con la llegada de ballenas jorobadas con el fin de dar a luz a sus crías; sus saltos y respiraciones que lanzan agua, son una atracción que nunca se olvidará. El auténtico sabor mexicano de este colorido destino se combina con los lujosos hoteles de la región dejarán huella en sus sentidos. Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit, ¡el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México!. Un paraíso tropical con una costa de más de 307 kilómetros y cuya frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic. Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

El clima predominante en Riviera la Nayarti es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90 por ciento de los días del año son cobijados por los rayos del sol, lo que permite un ambiente ideal para el crecimiento de exuberantes especies de flora que colorea el paisaje con hermosos tonos. En cada playa, en cada pequeño poblado, la abundante vegetación, las raras especies animales y la belleza de la naturaleza lo sorprenderán gratamente. La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.

Gente del Pacífico
#ICONOPuertoVallarta

Conozca los pueblos de culturas ancestrales como la de los huicholes, su artesanía le mostrará los bellos detalles que puede llevarse a casa. También podrá nadar con delfines y lobos marinos, practique en campos de golf de clase mundial, aventúrese a surfear o atrape un atún, pez vela o un marlin.

Información del Norte de Nayarit
Al norte del estado, del punto de encuentro ente aguas saladas y dulces se alimentan los esteros, lagunas y las Marismas Nacionales. Las Marismas Nacionales y manglares son el santuario de aves migratorias, cocodrilos y otras especies. Al interior del estado se ubica la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de Vallejo, una cordillera tropical que es hogar de jaguares, jabalíes, loros, y donde crecen huanacaxtles, amates y caoba. Y la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de San Juan llega con sus olorosos bosques hasta las faldas del volcán San Juan y Sangangüey. Todas estas maravillas naturales son tan sólo el inicio de lo que le aguarda en la Riviera Nayarit: un paraíso tropical lleno de lujo, diversión y comodidad que está esperando por usted y seguramente excederá sus expectativas.

Más información acerca de la Riviera Nayarit
Nuestros colaboradores de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit pueden ayudarte con más información.- https://www.youtube.com/user/RivieraNayaritCVB

http://DescubriendoMexico.WordPress.com 
#ICONOTurismo

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s