EDICIONES ICONO “Hemeroteca Julio 2018”

el
CARTA DEL EDITOR:

Julio arranca con todo un esquema de cambio en las estructuras políticas y sociales de México. El Tigre arrasa con un 53% a favor del proyecto AMLO. Se impone el voto del hartazgo. El Establishment dueño de los tableros del juego debe cambiará de fichas y con ello algunas partidas de poder están a la deriva.

Así es esto…. CAMBIO DE VELOCIDADES pero no de rumbo. La tecnología es clave hoy más que nunca para enfrentar todo tipo de competencias. La era digital establece dinámicas y puentes que hay que transitar. El esquema del Networking es imperante y las viejas fórmulas de contacto están desplazadas por obsoletas. Ya no hay que ir, solo hay que conectar.

El cuatro de julio no tiene los mismos impactos que en otras ocasiones, se extraña el glamour en los Obama. Trump es solo el personaje de la controversia. Se ha al final del Mundial en Russia. V.Putin hace gala de su estricto control de gobierno. Hay orden, limpieza y estilo propio.

En ICONO “Sofía Rivera Torres” al igual que “Jurgen Klaric y Rick Urzúa” los Influencers del coaching y las redes. Los proyectos digitales de Networking en la pista para ser evaluados por las audiencias y los nuevos modelos de negocio de nuestra casa.

Álvaro López
http://AltaCorporativo.com/

— con Alta Corporativo MKT&RP.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s