ALVARO LOPEZ TOSTADO #MISTERNET

¿El hombre de las redes sociales? Más que eso simplemente es el personaje de las #HerramientasDigitales. Su trabajo con las computadoras data desde 1980, casi cuarenta años frente a los teclados y a las pantallas de las computadoras personales. Dominar áreas de registro contable, tesis de control de inventarios, Programas de Financiamiento, Plataformas Inmobiliarias, Gestión Notarial, algunos de los terrenos que se incursiona a lo largo del tiempo.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. ¿De que sirve tener un medio, si no le utilizamos para ofrecer una visión de las cosas? Estamos rumbo al año 2020, más que cerrar un ciclo de cuatro décadas de desarrollo profesional aprovecharé la fecha para exponenciar aun más la visión de una plataforma de alta escala.

Las competencias a su máxima dinámica, inteligencias en competencia con inteligencias. Las Herramientas digitales fusionadas con la robótica y con la mecatrónica. Pantallas que se operan además de con ratones, hoy están interactuando con consolas preconcebidas hace también tres décadas. Los Nintendos están a la par de las SmartTV, La fibra óptica se complementa con los enlaces de punto a punto, las frecuencias son mucho más aprovechadas, el aire y el espacio ya no viajan, ahí están sin casetas de cobro para desplazarse de inmediato a cualquier parte del globo terráqueo. Hoy la Física es cuántica, y los clones son cosa irrelevante, cada quien opera su propia marca y los códices de la historia son perfectos códigos de barras insertados en todo contexto del consumo. El futuro es pasado y el presente no nos mantiene en shock , al contrario, nos reproyecta hasta el infinito donde el tiempo se fusiona con esta dimensión para darnos la sensación de inmortalidad.

Consolidar una marca es un asunto de trabajo cotidiano… ICONO

En una sociedad donde el individualismo predomina sobre la esencia de trabajo de grupo, las herramientas digitales nos empoderan para realizar al mismo tiempo y en actividad coordinada hasta diez funciones que hace cuatro décadas tenían que realizar por lo menos diez individuos. El ahorro en tiempo, costos y conflictos se supera gracias a los ordenadores… no se diga el costo de operar proyectos e ideas como ICONO. La necesidad de emigrar a otros esquemas de la información siempre ha tenido como meta atraer auditorios, de mirones, escáneres, observadores (Voyeuristas). Gente que le gusta mirar principalmente…

Con el tiempo el proyecto permitió empoderar presencia de temas, marcas y productos en la web, lo que hace madurar al modelo de negocio… hoy somos líderes del #PosicionameintoWEB (SEO) en el tema que nos propongan. Cobramos por ello y apoyamos a empresarios de todas las escalas. No estar en la web es un error (en los contextos de la comunicación actual) otra es aprovechar los accesos a las tecnologías de las #COMPETENCIASDigitales.

Las generaciones de los sesentas, setentas y ochentas ingresas poco a poco a #RedesSociales, mientras los personajes del 2000 a la fecha son virtualmente interactivos. En asuntos de información mediática la sobreexposición de temas y la diversidad de medios que existen hoy, mil por cada uno de los que han estado presentes hasta 1990, hace que la competencia sea feroz aunque los contenidos se sugieren hoy por tendencias y hashtags, así se alimenta hoy a la curiosidad que prácticamente opera desde buscadores o sistemas invasivos de contenidos que atosigan a los usuarios digitales a través de sus dispositivos móviles.

CREAMOS CONTENIDOS PARA CUANDO LOS QUIERAS MIRAR, LEER O ESCANEAR

El secreto de crear plataformas de información continua, sin fecha de caducidad obedece a la dinámica como fue conformada desde su origen. Nuestras #HemerotecasICONO están vigente década tras década. Los primeros enlaces de continuidad a la información se pierden con el tiempo, en especial aquellos que no son editados por nuestras ediciones, asunto que aprendimos poco a poco, dejando vínculos permanentes hoy en día… Hoy la clasificación de nuestras editoriales van a diferentes P.OBOx Digitales (Blogs) que guardan de manera ordenada nuestra información.

Los esquemas de la moda y fashionismo tienen su #EstanciaDigital, así mismo los contenidos que tienen que ver con la #IndustriaEditorial, o la #IndustriaMusical. Los nuevos #CírculosdeNegocios para #Networkingtiene sus muy definidos estándares de #Conectividad… todo es #Digital, todo es #Interactivo, todo esta en la #NubedeInternet, y todo se opera mediante enlaces y ligas de contacto. Los proyectos diseñados son para consulta desde #DispositivosMóviles sin perder los muy atractivos espacios espectaculares desde los equipos de cómputo o las mega SmartTV que muestran en especial nuestras tendencias desde #ICONOYoutube.

No soy el hombre araña, pero si soy el tejedor de redes, una mezcla entre pescador y atrapador de miradas. Nos encanta temas de arte y cultura, ecuestres y de entretenimiento. La música y la cultura no son menos importantes que el cine y la prensa (periodismo de alto impacto), procuramos ser universales y geopolíticos y establecemos nuestras propias #CátedrasDigitales en temas de Comunicación, Publicidad y Marketing digital… en eso somos expertos…

AltaCorporativo MKT
ICONO
Bienvenidos a #PortafoliosICONO  http://PortafoliosICONO.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s