¿Es la presidenta de Croacia la protagonista en bikini???

el

Kolinda Grabar-Kitarović
Presidenta de Croacia 

Kolinda Grabar-Kitarović (pronunciación en croata: [kȏlǐndǎ gr̩abâr̩ kitǎːr̩oʋit͡ɕ], n. 29 de abril de 1968, Rijeka, Yugoslavia) es la presidenta de Croacia por el Partido Conservador Unión Democrática Croata. El personaje que nos llama la atención en redes sociales por la confusión con Nicole Natalie Marrow por sus curvas en bikini, asunto que nos lleva a su expediente que nos aclara quien es quien en estos voyeurismos deportivos.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Como estudiante de secundaria, entró en un programa de intercambio de estudiantes y a los 17 años se trasladó a Los Álamos, Nuevo México, (Estados Unidos) donde se graduó en 1986; de vuelta en Croacia estudió en la Universidad de Zagreb, donde se graduó en 1992 con Licenciaturas en Inglés, Español y Literatura. En 1992, Grabar-Kitarović se convirtió en asesora del Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología. En 1993 se incorporó a la Unión Democrática Croata, un partido conservador. En 2003 era designada ministra de Asuntos exteriores, pero en 2005, este ministerio se fusionó con otro y le fue asignado el cargo de Ministra de Asuntos Exteriores y Europeos. El 8 de marzo de 2008 se convirtió en embajadora de Croacia en Estados Unidos.

En 2010 se produjo un escándalo en la embajada croata cuando se descubrió que Jakov Kitarović, el marido de Grabar-Kitarović, utilizaba un vehículo oficial de la embajada para fines privados. De 2011 a 2014 fue la subsecretaria general de diplomacia pública en la OTAN. Kolinda Grabar-Kitarovic con el presidente polaco Andrzej Duda son los iniciadores y fundadores Tres Mares Iniciativa.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, ha llamado la atención por su presencia en los partidos de su selección en Rusia 2018, especialmente en los duelos de su país ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal. Pero se perderá la semifinal ante Inglaterra, pues tuvo que volar a Brusela para la cumbre de la OTAN.  En el pasado, la primera presidenta de la historia de Croacia, país independiente desde 1991, llamó la atención al ser confundida con la actriz, bailarina, y modelo estadounidense Nicole Natalie Marrow, esposa del rapero Ice T.

Unas fotos, en las que según usuarios de las redes sociales, la mandataria croata aparece en la playa con un diminuto y ceñido bikini se difundieron rápidamente. Esta misma noticia falsa no tardó en aclararse minutos después: se trataba de Nicole Natalie Marrow y no de Kolinda Grabar-Kitarović. 

Durante este torneo mundialista, se ha podido observar a Kolinda Grabar-Kitarović alentando a su selección en el estadio, vestida con la camiseta croata y notablemente emocionada.  Kolinda Grabar-Kitarović es católica y conservadora, tiene 50 años. Nació en Rijeka, una ciudad de la ex Yugoslavia. Se educó en Estados Unidos y en la Universidad de Zagreb. Estudió licenciaturas en Inglés, Español y Literatura.

Nicole Natalie Marrow 
Modelo Norteamericana

Nicole Natalie Marrow (Tarzana, California, 17 de marzo de 1979)​ es una actriz, bailarina, y modelo estadounidense. Está casada con el actor y cantante de rap Ice-T. También es conocida como Coco Austin, Coco, Coco Marie Austin, Coco Marie o Coco-T.  Austin nació en Tarzana, pero creció y se crio en Palos Verdes, California. Sus padres, de origen serbio, eran actores, los cuales se conocieron en los estudios donde se grababa la exitosa serie de televisión “Bonanza”. Tiene cuatro hermanos, tres varones y una mujer, Kristy Williams, la cual de pequeña pronunciaba mal su nombre, llamándola “Cole Cole” o “Co-Co”. Al final toda su familia terminó llamándola Coco, en lugar de Nicole. A los seis años, su madre la introdujo en el mundo artístico, comenzando a bailar jazz, tap y ballet.

Cuando Austin era adolescente se trasladó junto a su madre y hermana a Albuquerque, Nuevo México, donde comienza su carrera de modelo. Durante su estancia en Albuquerque participó en muchas obras teatrales en el Albuquerque Little Theatre. A los 18 años, Austin comenzó a modelar en traje de baño y ropa interior. Entró en competiciones de traje de baño y modeló para calendarios, catálogos y videos. A los 18 años, ganó el concurso de Miss Ujena 1998 en México. En 2001, Austin trabajó para Playboy durante seis meses, apareciendo en eventos y fiestas en la Mansión Playboy. Trabajó en películas de bajo presupuesto de clasificación R, incluyendo Southwest Babes (2001), Desert Rose (2002), y The Dirty Monks (2004).

Austin ha hecho apariciones en programas de televisión y programas especiales incluyendo Hip-Hop Wives, Comedy Central Roast of Flavor Flav, RuPaul’s Drag Race 5, The Late Late Show con Craig Ferguson, The Dr. Oz Show, y La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. También apareció en una presentación en marzo de 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira (2008). Austin apareció en el famoso programa de la NBC Celebrity Family Feud el 24 de junio de 2008 (con premios donados a la caridad). Ella y su marido, el rapero y actor Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers.

Aclarado el punto… La mandataria croata se ha ganado la admiración de todos en el Mundial, especialmente de los aficionados de su país que han llegado a Rusia. Sin embargo, en redes sociales se viralizaron unas fotografías en las que se aseguraba que era la mandataria croata. Una mujer rubia con un esbelto cuerpo y en traje de baño. Pero no se trata de ella.

#LosPersonajes
#MujeresdeAltoIMPACTO
#LosVoyeuristas
#FakeNEWS

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s