Embajadas Comerciales ICONO “Perla Castillo”

el

Círculos Empresariales de México. #PerlaCastillo

Con mas de dos décadas de experiencia dentro de las esferas del Turismo, La Mexicanidad, Tradiciones y Cultura Artesanal, la Sra. Perla Liliana Castillo Mora conforma un vértice clave en nuestras #EmbajadasComerciales. #CEM hastag de Círculos Empresariales Mexicanos es un enlace para proyectos de RP #NetworkingDigital y que a base de trabajo directo opera una red nacional de enlaces en diferentes sectores.

Nuestra Embajada ofrece productos y servicios de #EnlacesDigitales para establecer mecánica de Conectividad, promoción, publicidad y #PosicionamientoWEB de quienes forman parte de estos proyectos de  Exposición digital. La Innovación que presentamos es un programa dinámico de #Networkingdigital que permite estar en #CentrosdeConvenciones o #ProgramasdeENLACE ya sea con #StandsDigitales en #TradeShows.

Somos el primer paso a modelos de E-Commerce directos. #CEM Círculos Empresariales Mexicanos es un programa permanente de #RPDigital que cuenta con el respaldo de #AltaCorporativoMKT.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s