Embajadas Comerciales ICONO «Héctor Hernández Gómez»

Círculos Empresariales Mexicanos.- #HéctorHernándezGómez. –

Un B2B directo que nace este 2018 y lleva ya confirmado varios grupos de comerciantes organizados.  #HéctorHernandezGómez es la cabeza que nos representa en dichos #GruposEmpresariales. La finalidad de nuestra intervención es #EmpoderamientoDIGITAL de quienes conforman estos grupos y que en un corto tiempo tengan presencia en nuestros #ProyectosDIGITALES.  Héctor Hernández es un empresario que es considerado dentro del grupo #MexicanosdeÉXITO y que tiene presencia en el sector como facilitador de enlace para aprovechamiento de las empresas que ofrecen productos y servicios a una comunidad ávida de hacer negocio.

#ICONOComercio es una plataforma que tiene un #CentroDigitaldeCONVENCIONES con #PabellonesDIGITALES de nueva generación. Los servicios que desde http://PortafoliosICONO.com venimos ofreciendo también es una sinergia que bajo premisas editoriales se ofrece#PosicionamientoWEB de bajo costo y alto impacto.

Héctor Hernández #HH2 es un #EmbajadadorComercial de nuestra firma y opera el programa piloto de RP para nuestra firma #AltaCorporativoMKT.

Para más info 52 + 1 (33) 1097 9684

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Deja un comentario