Embajadas Comerciales Digitales #LetyRodríguez

ShowIT es un proyecto que proviene de #ExpoElectrónica y de #ExpoTecnología, de las plataformas de #MundosDigitalesICONO. Nace en el año de 2016 y se diseña y estructura como #PlataformasDigitales para los mercados de la #Innovación dentro del Sector de la Electrónica. Software y hardware en contextos de Gadgets, Accesorios de Tecnología, Dispositivos Móviles, Marcas, personajes, Programas y Servicios en torno a la tecnología.

Aquí se cuenta con #EnlacesDigitales para establecer mecánica de Conectividad, promoción, publicidad y #PosicionamientoWEB de quienes forman parte de esta Exposición digital. La incorporación de #StandsDigitales en sitios (P.O.BOX. Digitales) son una herramienta que evita desplazamientos, costos y gastos en #TradeShows tradicionales para ahora estar en modelos de E-Commerce directos.
#CDCShowIT es un hashtag que nos lleva directamente al #CentroDigitaldeConvenciones de nuestra organización.

En sus #PabellonesDigitales se inscribe a quienes están presentes en este moderno esquema de #PlazasdelaTECNOLOGÍA.

TICS ShowIT
Leticia Rodríguez, G.P.A.
Leticia.rodriguez@global-position.com
Tel. 52 (55) 4161 0820,
Directo: 52 (55) 5611 3183,
Móvil: 52 (55) 27373184.
www.global-position.com

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s