Embajadas Comerciales Digitales #DanielGutiérrezSemenow

el

#DerivadosdelAGAVE.- #DanielGutiérrezSemenow  

Daniel E. Gutiérrez Semenow, es una personalidad presente en los mundos del Mezcal Mexicano. A partir del registro oficial que determina la NORMA y da origen al Mezcal… “DO” Denominación de Origen Daniel está presente semana a semana con un programa digital que promueve abiértamente a los productos derivados del AGAVE. El contar con su presencia como Embajador y Anfitrión del PABELLON MEZCALES dentro de la exposición Derivados del Agave es un honor.- Sabemos que este nuevo mundo de la promoción y el posicionamiento universal se conquista paso a paso.

PABELLÓN MEZCALES. CDC CENTRO DIGITAL DE CONVENCIONES

CDC Centro Digital de Convenciones presenta su propuesta digital para Productores y comercializadores de Mezcales. Las plataformas para posicionar su MARCA. Mediante un STAND DIGITAL que dentro de la exposición virtual permanente ofrece elementos de conectividad con interesados en saber más de esta bebida mexicana.- Para más información sobre como inscribirse y participar activamente en este proyecto de innovación digital favor de consultar:-

  • DANIEL E. GUTIERREZ SEMENOW
  • “Master Mezcalier”
  • 52 1 (55) 5544-2764
  • Cel.- 52 1 (55) 2390-0818
  • merlinmandrake33@gmail.com

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s