MUNDOS DIGITALES ICONO Julio 2018

el
Para quienes vivimos en la región de México la llegada de Julio marca un parteagüas clave en la vida del país. Hoy arrancamos con una marca que se denomina #AMLO y es un referente que estará cambiando la esperanza de una nueva etapa de gobierno para todos los que habitamos en esta región. Este mismo arranque de mes nos deja el recuerdo de ser eliminados en octavos de final de#Russia2018 por #Brasil que por un marcador de 2-0 nos manda de regreso a nuestra selección nacional. Llega Julio y en #MundosDigitalesICONO nos perfilamos con todo para la consolidación de nuestras #EmbajadasComercialesDIGITALES. Nuestros vértices están conformados por equipos dinámicos de #RPDigitales que están al frente de #CirculosEmpresarialesMexicanos#ICONODancers,  #CyberFasionZONE que es parte de #ICONOFashion… #ShowIT ve una perspectiva en #ICONOCDMX a la par de  #CírculosEmpresarialesCDMX bajo la coordinación de dos excelentes equipos.

Tenemos el compromiso de reforzar nuestros Hashtags #ConferenciasdeAltoIMPACTO así como las #CátedrasDigitales en áreas de la #ComunicaciónDigital y #PosicionamientoWEB.

http://AltaCorporativo.com/ 


Soy #AlvaroLópezTostado #InfluencerDigital para más información 52+1(33) 1412-7084

 — con Ediciones ICONO.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s