Evocando el Jazz saludos #SaraValenzuela

ICONO Fusiones de Jazz
De la red al Blog…

La combinación de las imágenes con la música es el gran atractivo de esta selección de #ICONOJazz. Esta evolución emana de la sección editorial de nuestra #SeñoradelJAZZ la periodista #SaraValenzuela y que en varias ocasiones referimos en nuestras reservas musicales. Bienvenidos a nuestras emisiones musicales que parten de nuestro BLOG anual directas a las plataformas de Youtube.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Esta selección de música es un enlace a la serie de SmoothJazz de Chillaxing Jazz KolleKtion. Fusiones de Jazz con imágenes de gran contenido sensual. En nuestra visión de la música jazz este debe de empatar siempre con una tarde de california, no debe de faltar el glamour que le brinda un carisma especial a este tipo de música. El referente femenino con altas dosis de sensualidad, de erotismo que se logra con los contrastes de la luz, sombra y destellos que son parte de una escencia que se nutre de piel. He aquí una evocación que con el enlace musical cierra un círculo de relajamiento, de transportación a interiores que nos brindan satisfacción.

Bienvenidos a #ICONOJazz, #ICONOMusic. Somos parte de los proyectos de promoción y difusión de #PortafoliosICONO. Plataformas Digitales de #EmpoderamientoWEB#PosicionamientoDigital,#SEO.

Para mas información visita nuestros sitios digitales de #AltaCorporativoMKT

Info para suscripciones o atención personal
01(800)623-0668 (ÁreaMéxico)
52+1(33) 1412-7084 WhatsApp.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s