ICONOS Mexicanos

Mexicanos de Éxito.- Este tributo a quienes conforman nuestro referentes de mayor éxito en la actualidad ha sido editado con la finalidad de evocar sus hazañas, sus logros y conquistas, la mayoría de ellos son gracias a su carisma y a su talento. Son ICONOS queridos y admirados, INFLUENCERS se nuevas generaciones y líderes en su campo de acción. Arte, Cultura, Deporte y Actividades profesionales encuadran a estos diez personajes de 2018.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Determinar al vuelo diez figuras que sobresalen de la mayoría de los demás #GentedeÉXITO fue de vote pronto… quizá gracias a la emoción del #MundialdeRUSIA al que el #EquipoMEXICANOClasifica hacia los octavos de final. Hoy a solo unas horas de un proceso electoral tortuoso y apático, ruin y divisorio, evocar a estos personajes abona a la unión de un sentimiento grande que nos empodera, nos energiza y nos da visiones de un país que debemos redimensionar, revalorar, reprogramar o reinventar, todo a favor de nosotros mismos.

#SomosMéxico#SomosICONO y esto es un enlace a quienes hoy exponemos con un profundo sentimiento de unidad. Todos ellos son orgullo nuestro y esperamos que desde esta tribuna estén enterados de nuestro cariño, admiración y culto.

Adquiere tu Programa de #PosicionamientoWEBcon nosotros.

http://PortafoliosICONO,com o en nuestras bases de lanzamiento de http://Twitter.com/ICONO50 o desde la plataforma Whatsapp.
52+1(33) 1412.7084

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Deja un comentario