ICONO Viaja hasta Turquía

Tuba Büyüküstün 
HASRET Gonulcelen#Hasret (Tuba Büyüküstün) es una muchacha de origen estambulita, que se gana la vida vendiendo flores y ciertamente cantando en un banda. Murat (Cansel Elçin) es un profesor muy respetado, que va a la caza de nuevos talentos. Desde la primera vez que escuchó su voz, Murat ve en Hasret un pontecial que no debe ser echado a perder, así que decide enseñarle los secretos profundos de la música. Así, Hasret comienza un largo camino para convertirse en dama.Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Tuba Büyüküstün.- Nació el 5 de julio de 1982 en Estambul, Turquía. Se graduó de la escuela secundaria Doguş, y después estudió vestuario y escenografía en Mimar Sinan Fine Arts University,​ logrando graduarse en 2004.

Cuando estaba en la universidad, comenzó su carrera dentro de la actuación presentando varios anuncios publicitarios en la televisión. (Nace el mismo día de mi cumpleaños jejeje). Fue la primera actriz turca nominada a mejor actriz en la 42.ª edición de los Premios Emmy Internacional por su actuación en 20 Dakika. El 28 de julio de 2011 se casó con el actor Onur Saylak, (el Maestro en la serie) con quien compartió set en Asi y Gönülçelen.​ En junio de 2017 se hizo oficial su divorcio de Onur Saylak. Juntos son padres de las gemelas Maya y Toprak, nacidas el 19 de enero de 2012. En mayo de 2014 fue nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” de Unicef.

Gönülçelen es una serie de televisión turca de 2010, producida por Asis Yapım y emitida por ATV. La serie es una adaptación de la pieza de teatro, Pigmalión, del dramaturgo irlandés George Bernard Shaw

Gönülçelen obra de Bernard Shaw 
Adaptación cinematográfica ‘My Fair Lady’. 

Gönülçelen está inspirada en la obra de Bernard Shaw y su adaptación cinematográfica ‘My Fair Lady’. La serie transporta a un Estambul donde tanto Murat y Hasret, los dos personajes principales, viven. Murat tiene treinta años de edad y es un profesor de música que nació y se crió en Estambul. Él viene de una larga fila de personas respetadas, ricos y nobles. La protagonista femenina Hasret – por el contrario – nació y se crió en uno de los barrios más pobres de Estambul. Ella es una joven de espíritu libre y se gana la vida vendiendo flores y ocasionalmente cantando en una banda. Murat oye el potencial de su voz sin entrenamiento y toma la decisión de enseñarle los secretos de la música dándole una formación clásica.  Convirtiéndose en dama es la historia de una bella vendedora de flores que dejará encantada a un millonario compositor en busca de talentos encontrará en ella no solo a una artista sino también al amor.

#LosPersonajes
#MujeresdeAltoIMAPCTO
#MujeresquedejanHUELLA
#Chicasde100
#GentedeTV
#SeriesdeTV
#ProduccionesTURCAS

https://iconovidasdepelicula.wordpress.com/

 — conTuba BüyüküstünTuba Büyüküstün İzmir y Tuba buyukustun.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s