.
.
.
.
El fracaso de todas estas políticas y formas de pensar nos han llevado a la evolución de un individualismo exacerbado, grotesco, ruin, patético… jajaja… todo bajo las alas de grandes vanidades y egos fabulosos. Algunos tan grandes como increíbles… realmente impresionantes.
.
El ejercicio de hoy es el que hemos manifestado a lo largo de nuestra carrera profesional ya con más de tres décadas de empeños. Muchos con mas error que aciertos, muchos con grandes lastres pero a la par grandes enseñanzas. Apostar por la gente es la clave… empoderar al individuo es la consigna y es la misión. Así lo hacemos y así lo promovemos. Romper el paradigma de la individualidad por proyectos de colectivo de escalas… Unos coordinan, otros ejecutan… unos diseñan y otros edifican, unos administran y otros suman preceptos y experiencia que hacen de una comunidad un auténtico ejercicio de éxito en todos los aspectos.
.
No es un pensamiento ni liberal ni comunista, no soy partidario de la democracia pero si de la sinergia, manda el que tiene el don, dirige el que tiene la visión, el consenso y la crítica son válidos si se sustentan, se exponen y se comunican… no es asunto de mayorías, sino de bienestar común. Difícil tarea la que emprendí hace mucho, en especial cuando los liderazgos que inserto en mi programa de trabajo van en filosofías del pensamiento y no en los ejercicios del capital (Ese que compra voluntades, tiempos y renta de espacios).
.
.
.
.
http://icono-posicionamiento.tumblr.com/
En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.
En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.