La apuesta por la gente…

IMG_4518
Bienvenidos a las perspectivas de un servidor. Soy #AlvaroLópezTostado de alguna forma un #BloggerEmancipado y un incipiente #LíderDigital…. #InfluencerDigital pretendo. Con un fuerte acervo desarrollado en #CátedrasDigitales y más de cuatro mil editoriales muchos de ellos de obligada reflexión que me dan una clara perspectiva de las cosas… he aquí la visión de éste día…
.
Por #AlvaroLópez #EdicionesICONO.- #MundosDigitalesICONO. En estos últimos años he tenido la oportunidad de empoderar personajes, lo hacemos por conducto de un sistema que tiene forma editorial pero es un concepto que replica información, imágenes y contenidos sobre #PersonajesdeAltoIMPACTO. Muchos de ellos desconocidos en la WEB y por supuesto inicialmente no posicionados en los buscadores de la nube. Entre ellos tenemos a varios #MexicanosdeÉXITO o de #ConferenciasdeALTOImpacto.
.
He tenido la oportunidad de exhibir el concepto #TÚloshaces y #YOlosEMPODERO… lo he manejado abiértamente con gente como #JorgeVergara o su exesposa #AngélicaFUENTES… alguna vez también con la plataforma de #NICE y en todas estas experiencias, como en mi vida profesional la constante no está dedicada hacia el #EmpoderamientodelasPERSONAS. Todas las acciones están dedicadas y destinadas a engordar las carteras de los jefes…
.
Parto de la base que #LaUNIÓNhacelaFuerza… la #SumadeACCIONES genera el #CapitaldeTRABAJO. Solo que en el ejercicio cotidiano y habitual se desarrolla con éxito la #DivisióndeEQUIPOS, el #EnfrentamientoHUMANO… todo en un contexto de #CompetenciasHABITUALES. Uff. El bien individual sobre el bien común. Todo esto cobijado por grandes doctrinas políticas y sociales, disfrazadas de elecciones de libre ejercicio pero manipuladas desde su origen.
.
El fracaso de todas estas políticas y formas de pensar nos han llevado a la evolución de un individualismo exacerbado, grotesco, ruin, patético… jajaja… todo bajo las alas de grandes vanidades y egos fabulosos. Algunos tan grandes como increíbles… realmente impresionantes.
.
El ejercicio de hoy es el que hemos manifestado a lo largo de nuestra carrera profesional ya con más de tres décadas de empeños. Muchos con mas error que aciertos, muchos con grandes lastres pero a la par grandes enseñanzas. Apostar por la gente es la clave… empoderar al individuo es la consigna y es la misión. Así lo hacemos y así lo promovemos. Romper el paradigma de la individualidad por proyectos de colectivo de escalas… Unos coordinan, otros ejecutan… unos diseñan y otros edifican, unos administran y otros suman preceptos y experiencia que hacen de una comunidad un auténtico ejercicio de éxito en todos los aspectos.
.
No es un pensamiento ni liberal ni comunista, no soy partidario de la democracia pero si de la sinergia, manda el que tiene el don, dirige el que tiene la visión, el consenso y la crítica son válidos si se sustentan, se exponen y se comunican… no es asunto de mayorías, sino de bienestar común. Difícil tarea la que emprendí hace mucho, en especial cuando los liderazgos que inserto en mi programa de trabajo van en filosofías del pensamiento y no en los ejercicios del capital (Ese que compra voluntades, tiempos y renta de espacios).
.
Fue necesaria la llegada del Internet, así como la evolución hacia los accesos de la información, para poder adquirir los elementos que conforman estas #PlataformasDigitales que dan como resultado #PosicionamientoWEB#PosicionamientoenlaNUBE… sin que las oligarquías insertadas en todo un #EstablishmentdeFACTO del #PoderdeFACTO no fueran ya cadenas que nos mantienen en el suelo, en la parte más baja de la escala de una #CondiciónHumana, ruin y perversa.
.
Bienvenidos a #MundosDigitalesICONO… somos una #InnovaciónDigital en el #UniversodelasOportunidades. Esta es tan solo una convocatoria para #SumarEsfuerzo.
.
Atte. Alvaro López (El #LOCOdeICONO )
.
Emoticones icono 2018 Blog y RED Cátedras Digitales

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Deja un comentario