Mundos Digitales ICONO LAS TENDENCIAS

el
Las cosas se están sucediendo, se están dando y se están asimilando de manera sorprendente. La sociedad simplemente lo adopta, lo usa, lo hace suyo… nos referimos a miles de acciones que se realizan con herramientas digitales, sin un conocimiento técnico de las mismas, o de donde vienen o quien la diseño o puso en el mercado. Simplemente está ahí y nos sirva para algo.

.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Así es como la comunidad incursiona en el uso y aprovechamiento de #HerramientasDIGITALES que están insertadas en dispositivos móviles, a ose accede de forma accidental a ellas, desde la TVSMART, la Tablet, el celular, la Cámara Digital etc… En el mundo de hoy la sociedad tiene herramientas que le permiten hacer en menos tiempo lo que en otras épocas se realizaba en días, quizá en semanas. Los costos de su operación se disipan de manera sorprendente y a la par cada vez implica mayor sencillez en el uso y aprovechamiento de dichos recursos como si la rueda para transportar las cosas se insertara en todo lo que hacemos incluso en todo lo que pensamos.

La integración de tiempos en espacios (Como la nube) está a la mano para todas las generaciones que habitan en la comunidad con acceso a electricidad, energía, fibra óptica y herramientas de conectividad. Aunque para todos, la brecha muy distante en algunas partes del mundo para acceder a este presente de siglo 21 está restringida… la tendencia supera de forma intrépida y audaz el acceso a todo el orbe al mismo tiempo a pobres y ricos, como a chicos y grandes. Estamos enfrentando este momento aun sin estarnos dando cuenta…

La comunicación + la tecnología/UNIVERSOS DIGITALES

Estar en las nubes (La web) hoy es parte de universos que nos succionaron aun sin pedir permiso. Todos estamos insertados de forma binaria, a elementos codificados a los que se accede desde cualquier parte del mundo. No es un asunto que debamos de comprender mucho, sino simplemente saber que algo de nosotros es etéreo, permanente y está en todo lugar a todas horas… y es referente a nosotros… En los últimos años, podemos identificar a una serie de personajes algunos todavía vivos y otros que no solo han sido historia sino que son los padres de nuestros comportamientos, afiliaciones y adicciones si resolvemos que hemos sido presa de mecanismos habituales de nuestro cotidiano respirar.

El uso del celular es una realidad, además de ser más una herramienta de información permanente que muchas veces ya no se usa para hablar por el… Herramientas como el WhatsAPP o el uso de diferentes redes sociales. De los inventos de Graham Bell, a las innovaciones de Steve Jobs, pasando or esquemas que hoy aprovecha Jeff Bezos o las herramientas de Álvaro López en sus plataformas de #PosicionamientoWEB todo eso es evolución, transición de lo finito a lo permanente, de lo habitual a lo digital, de lo increíble a lo usable…

El uso de drones, consolas de juego para operaciones médicas de alto impacto, el uno de microfibras, fusiones de audio, videos, Google EARTH, Maps, Gmail, Youtube y claro…. Fecebook son un proceso asimilado, condensado en tan solo dos décadas que nos presentan retos superados para ser aprovechados en plataformas académicas, educacionales, mercadológicas, psicológicas, médicas y de cualquier índole imaginable… Bienvenidos a nuestra #CátedrasDigitales de #InnovaciónenlaINFORMACIÓN, el uso de nuevas gramáticas, entornos, espacios y tiempos…. Todo fusionado en un #CLONdeVIDA increíble.

#LosINFLUENCERS
#AlvaroLópezTostado
#AltaCorporativoMKT
http://AltaCorporativo.com/

 — con Alexander GrahamAlvaro.LópezBill GatesAlta Corporativo MKT&RP y Steve Jobs.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s