Tributo a Los Maestros que empoderan…

el

No todos los maestros son de aula… Tenemos otros en la Radio!!!

Este es un tributo especial a un personaje de la palabra… su voz nos acompaña todos los días de 3 a 4 pm en la radio (Lunes a Viernes) desde las frecuencias de la radio Universitaria (104.3 de FM en el espectro de GDL City)http://udgtv.com/podcast/guadalajara/el-acordeon/desde el PODCast del Internet. Esta figura nutre de conocimiento desde #ElACORDEÓN pliegues de la palabra, lo que se dice entre una y otra.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.#ManuelFALCÓN, para algunos caricaturista (Monero) para otros periodista, para muchos locutor de radio pero para nosotros “Maestro de Filosofía y Letras”. Sus programas podrían ya haber conformado la #CátedraUNIVERSITARIA con su nombre. Su voz acorde a las notas de una entrada clásica de acordeón nos preparan para ir al imaginario que siempre la radio ofrece a sus audiencias. Su conocimiento sobre El OLIMPO, Zeus y sus amantes,Afrodita, Apolo y Hermes…  musas griegas y romanas, Artemisa, Ares y Atenea son una producción fílmica mental esotérica de alto impacto.

Tengo dos décadas escuchándole… se que tiene un Blog, al cual jamás acudí… nuestro interés es solamente en el espectro de la radio. Junto con otras voces de esa misma frecuencia, conforman la mejor programación de la radio cultural de México en especial de al región occidente.  El tributo al #MastroFlacón obedece a la celebración del día del Maestro, del académico, del Teacher… y nosotros como alumnos que conformamos la audiencia nos rendimos con este reportaje para hablar un poco de su programa y de su talento. Poseedor de un muy particular sarcasmo y coqueteo hacia la sensualidad y provocación que alimenta EGOS.

Manuel FALCÓN La voz de “El Acordeón”. (Programa de Radio) El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y ritmos tan diversos como el de la Polca y el Vallenato. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Red Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, “Pliegues bizantinos de la conversación“.

Manuel Falcón es una fusión de personalidades, amante de #FernadoSabater (Escritor) que a diario tiene por lo regular un invitado en la radio. Desde ahí impulsa su Blog y sus sitios digitales. Aunque es maestro (Ha dado clases) su perfil es mucho más de comunicador y de evocador. Recuerdo su agudo sentido de humor que cala en los políticos de la región, asunto por el cual ha recibido hasta una hamaca como regalo a su agudeza. Su vínculo con la Universidad de Guadalajara es un gran cordón umbilical que le inserta a grandes eventos como los festivales de la FIL y el FICG (Feria Internacional del libro y el Festival Internacional de Cine de GDL).

¡Visita el blog de Manuel Falcón!
Caricaturas, pliegues bizantinos, matices, gozo inocuo y más.
http://www.falconvoy.com/

#LosPeriodistas
#LosMoneros
#LosCaricaturistas
#LosINFLUENCERS

 — con Manuel Falcón y El Acordeón con Manuel Falcón.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s