Vendemos Posicionamiento WEB

el

Estamos pasando lista, todos los días a todas horas, y no queremos ponerte ¡FALTA!, en el momento de buscarte en GOOGLE queremos saber que estas presente. Hace algunas décadas el directorio telefónico era la respuesta, tu solo te preparabas con un buen anuncio en la Sección Amarilla, hoy ICONO sustituye todos estos esquemas al tenerte presente en el buscador de buscadores.

Nuestra intención es que el cliente que busca un producto o servicio como el que estamos ofreciendo lo encuentre. Las tarjetas de presentación hoy son digitales, se les conoce como WEBSITES, BLOGS inclusive hay quienes las han diseñado desde REDES SOCIALES y las presentan desde facebook o twitter… ICONO lo que hace es repartirlas, VIARALIZARLAS… SI !!! Expandirlas por todos lados, con la finalidad de que estén en miles de lugares reflejando donde estamos y sirviendo como enlace de CONECTIVIDAD para que quien busca lo que tenemos lo encuentre en GOOGLE…

Checa: si!!! en Google: ahí nos encontramos mostrando lo efectivo de nuestros servicios digitales.

  • “COVERS DE POSICIONAMIENTO”,
  • “Portadas de Posicionamiento”,
  • “Mareas Virales”
  • “Portafolios ICONO”

ICONO opera mecanismos de promoción y difusión diferentes a los habituales  No vamos por “Likes o me gustan” en Facebook. Nuestra tecnología es simple… Busca en Google algo que tú ofreces, no importa dónde te encuentres, si apareces y esta presente ya la hiciste…Si te buscas con tu nombre comercial o propio es posible que estén ahí de inmediato… ahora que si tu comercializas arte, o estas en el negocio inmobiliario, o tienes un grupo musical… o eres un profesional de la arquitectura y deseas tener clientes, ahí el detalle se complica.

  1. Somos herramienta principalmente para ofrecer SERVICIOS
  2. Franquicias
  3. Dar a conocer catálogos, obras, conceptos
  • Nuestro producto no es para que vendamos PIZZAS sino Franquicias de Pizzas..
  • Posicionamos empresas o personas, pero no impulsamos ventas, solo posicionamiento

Conoce nuestros programas de promoción, te sorprenderá lo efectivo de nuestro sistema, lo económico tomando en cuenta la cobertura y vigencia de nuestro increíble sistema ICONO Publicidad.

01(800) 623-0668 en México.
desde USA 1(866)395-5023

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s