ICONO GYM Innovación de Mundos Digitales ICONO

Mundo Físico ICONOGYM
Las Rutinas del Ejercicio

#ICONOGYM es una #SecciónDIGITAL de #EdicionesICONO que recientemente hemos incorporado a nuestras plataformas de #Conectividad para el #DesempeñoFísico para nuestras #Chicasde100 Y #AudienciasDIGITALES. La selección de estos tres #Influencers del #EjercicioFísico tiene la misión de acercar sus rutinas y contacto a todos nuestros visitantes desde nuestro domicilio en #FacebookCITY como desde nuestros #ICONOBlogs

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO Tiene como meta modificar los contextos de un mundo que evita desplazamientos y a la par cuida tu economía. Estar en forma con los mejores#EntrenadoresFísicos es una ventaja de la tecnología. No pretendemos suprimir a los servicios de COACHING personal pero si acercar enlaces que desde Youtube pueden seguir todos los días a cualquier hora que se ajuste a tu agenda.

  • #SusanaYÁBAR. Periodista y presentadora de televisión española.
    Youtuber de alto impacto con más de cinco millones de consultas a sus rutinas por día…
  • #PatryJORDÁN Sencilla, luchadora, con carácter y apasionada de la vida. Empecé en internet hace unos años como hobbie y ha terminado siendo mi trabajo, el cual disfruto al 100% y del que me siento muy orgullosa y satisfecha.
  • #AlisonPryce de STRONG By Zumba es otro estilo de entrenamiento no menos activo pero si diferente. La clave es dejar que el ritmo te mantenga concentrado sin importar qué! Únete al desafío de 28 días para un plan de entrenamiento que te mantendrá en marcha cada día.

#TendenciaDIGITAL
#SociedaddelFUTURO
#LosINFLUENCERS
#LosVISIONARIOS
— con Margarita Rosa de Francisco, Susana Yábar, Patry Jordan y Zumba Fitness.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s