CyberFashionZONE ICONO En Cannes 2018

Cannes 2018 del 8 al 19 de mayo CANNES recibe a lo mejor de la competencia fílmica del mundo.#EdicionesICONO presente como cada año con nuestros #FlashINFORMATIVOS sobre las tendencias, los personajes y la gran alfombra roja que después de los OSCARS de Hollywood en pantalla a lo mejor del #Jetset fílmico del mundo. Este es un tributo a quienes invierten su talento en una de las industrias del entretenimiento que mayor aprecia el mundo.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. El Festival de Cannes 2018 tendrá lugar entre los días 8 y 19 de mayo. Se trata de un festival internacional de cine que se celebra en la ciudad francesa. Junto a otros grandes festivales como el de Berlín, San Sebastián y Venecia, el Festival de Cannes está acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF).

Este encuentro acoge los premios que te mostramos a continuación.
Competición

  • Palma de Oro
  • Gran Premio
  • Premio del Jurado, Premio a la interpretación femenina y masculina, Premio al mejor director y Premio al mejor guion
  • Palma de Oro al mejor cortometraje
  • Premio Una cierta mirada
  • Premios Cinéfondation
  • Cámara de oro

Primicias del Festival de Cannes 2018. El jurado de los cortometrajes 2018 está compuesto por: Bertrand Bonello (director, guionista y compositor francés), Valeska Grisebach (directora, guionista y productora alemana), Khalil Joreige (cineasta y artista libanés), Alanté Kavaïté (directora y guionista francolituana) y Ariane Labed (actriz francesa). La imagen visual del cartel del festival este año ha sido creado por Georges Pierre. Este inició su recorrido fotográfico en el 1960 inmortalizando los rodajes de más de un centenar de películas in situ en plató. Los artistas de cerca. Se celebrarán cuatro citas con artistas que darán una única clase magistral de cine. Serán cuatro las clases magistrales con directores y actores invitados dispuestos a compartir su trabajo con todos los asistentes al festival. Los encuentros tendrán lugar en la Sala Buñuel.

Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, y Thierry Frémaux, delegado general, presentaron la Selección Oficial de la 71º edición del prestigioso certamen de cine. Jean-Luc Godard, Spike Lee y David Robert Mitchell son algunos de los directores que optarán a la Palma de Oro en la 71 edición del Festival de Cannes, cuya competición será inaugurada por la película en español de Asghar Farhadi “Todos lo saben”, con Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín.

Frémaux indicó en la presentación de la selección oficial que Godard llevará “Le livre d’image” en una edición en la que el cartel es una escena de “Pierrot le fou”, una de las películas más conocidas del maestro francés. Robert Mitchell competirá con “Under the silver lake”, protagonizada por Riley Keough y Andrew Garfield, y Lee, “Blackkklansman”, un filme que se desarrolla en los años setenta pero que está inspirado por la situación actualidad de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, destacó Frémaux. En un año en el que se prometió una renovación generacional, con nuevas caras en la industria, destacaron también filmes de autores consagrados como “Dogman”, del italiano Matteo Garrone; “Plaire, aimer et courir vite”, de Christophe Honoré; “Ash is purest white”, de Jia Zhang-Ke, o “Shoplifters”, de Kore-Eda Hirokazu

#LosFestivales, #Cannes #Cannes2018 #FilmFESTIVAL #FestivalesdeCINE #RedCARPET #AlfombraROJA #LasPelículas #LosDIRECTORES #LosPRODUCTORES #GrandesEVENTOS

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s