Comercializadora La Victoria

La misión de #ComercializadoraLaVICTORIA es ser un facilitador en labores de venta y comercialización de productos con calidad de exportación en los #MercadosNorteamericanos, con sede en Las Vegas Nevada y bajo la coordinación de #HéctorHernándezGómez #H2G. Hoy las barreras internacionales del comercio han sido superadas por mercados de consumo internacionales.

Por: Alvaro López #LiderazgosDigitales#LaVICTORIA es una organización comercial vinculada a diferentes mercados de consumo de productos importados hacia los EEUU (USA) y que busca dentro de los productores mexicanos, producto con calidad y capacidad de exportarse. El cuello de botella que representa esta ultima milla entre el productor y los mercados de consumo son las herramientas que por conducto de Héctor Hernandez Gómez están al alcance hoy más que nunca. La plataforma comercial abarca mercados de consumo general, y no está limitada solo a mercados latinos, aunque este sector es de vital importancia en cuanto a universos de consumo en varias partes del sur de Norteamérica.

Para mayor información es necesario establecer contacto a los enlaces que este informativo presenta.

http://ComercializadoraLaVICTORIA.WordPress.com/
http://CentroDigitaldeConvenciones.com/

52+1(33) 3770 5165
52+1(33) 1097 9684

#ComercioInternacional
#ImportaciónaEEUU
#MercadosAmericanos
#ComercializaciónINTERNACIONAL

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s