El Intento de juzgar a Mark Zuckerberg

el
Mundos Digitales ICONO Aprovecha la plataforma FB. -Una de las mejores herramientas que cuenta hoy la humanidad es la que ofrece #Facebook dentro de los procesos de interacción y conectividad para amigos, productos y servicios. Claro que es una fusión no solo de tecnología y programación, sino de evoluciones de todo género incluyendo aspectos sociológicos y psicológicos de participantes en toda la esfera que este mundo consiste.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Facebook es una de muchas plataformas de interconexión para las tribus comunitarias que inciden en la nube del internet. Para muchos evolución, para otros la sobreexposición para nosotros simplemente puentes de conectividad. El haber desarrollado una dimensión donde tiempo, distancia y espacio de funden, en una mezcla de espacios de interacción a través de la palabra imagen y sonido es algo realmente fabuloso. Para estar ahí es indispensable identificarse, como lo fue hace ya casi 100 años a partir de la impresión de directorios telefónicos tradicionales o especializados.

Facebook es un gran acumulador de datos de personas, empresas, debidamente clasificados por género, lugar, región, estatus social, idioma, sexo… para quienes hemos aprovechado esas #HerramientasDigitales el acercamiento de facto con nuestros amigos de la red fue increíble. El determinar universos de cinco mil personas es un promedio de quienes interactúan a lo largo de nuestra vida y de quienes a la par están en contacto. Más de ese número es difícil aunque se da en casos de maestros de universidades que por espacios de 20, 30 o 40 años han dado clase a miles de alumnos, que en todo caso están las opciones de fanpages.

Analytica, como otras empresas aprovechan la tecnología para hacer negocio con la acumulación de datos. El uso para bien o para mal de las bases de datos son atribuciones que forman parte de acciones indistintas a las de la empresa FB. Si esta vende o no las bases de datos es parte de su escencia empresarial. Al final es responsabilidad de cada uno de los miembros que dan en forma natural y libre sus nombres direcciones imágenes y datos.

#Facebook
#MarkZuckerberg
#CambridgeANALYTICA
#InformaciónesPODER
#JuiciosaZuckerberg
#AltaCorporativoMKT
#RedesSOCIALES

 — con Mark Zuckerberg Fans yMark Zuckerberg.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s