FRANQUICIAS Posicionamiento Digital

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Más de mil opciones representa el mercado de venta de FRANQUICIAS en el territorio mexicano. La competencia en la promoción y difusión se ha vuelto una meta de alto costo. En FRANQUICIAS SELECTAS se desarrolló la primera fase deFRANQUICIAS-2020.com una plataforma 100% digital para abatir el costo de la comercialización y ofrecer opciones diferentes para un mercado de inversión rentable.

Por #AlvaroLópezTostado Coordinador de los espacios digitales de #FranquiciasSELECTAS. El sitio en la nube del internet es un espacio permanente que ya ha sido posicionado en Google. Su inauguración digital data del año 2016 y en este periodo se ha trabajado para darle un primer lugar en el buscador por excelencia. Cada espacio digital #StandDIGITAL es un contexto que alberga información que sirve de transportador del visitante a estar en contacto directo con el comercializador de la franquicia.

Existe una cuota de inscripción y una serie de pagos adicionales conforme se promueve el posicionamiento propio de la franquicia dentro de nuestros #MundosDigitalesICONO. Tenemos una serie de videos en nuestros canales de Youtube que dan una explicación más amplia de nuestro modelo de negocio.

Mercado de Franquicias
CentroDigitaldeConvenciones.com

“En plataformas de exhibición existen muchas opciones NOSOTROS nos especializamos en los formatos digitales”

#MercadodeFRANQUICIAS
#Franquicias
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#FranquiciasSELECTAS
#ExpoFRANQUICIAS

Para más información sobre venta de espacios digitales dedicados a FRANQUICIAS.- escriba o llame a
52+1(33) 1412-7084
@ICONO50

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SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

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