Wasteland Weekend Aventuras Apocalípticas

Wasteland Weekend es un festival anual que se lleva a cabo en California City, California . El evento aparece como un evento de inmersión total, y todos los participantes deben cumplir con el tema establecido. Celebrado por primera vez en 2010, desde entonces se ha celebrado anualmente en septiembre. En 2018, Wasteland Weekend se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el 30 de septiembre.

Por Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Wasteland Weekend se ha celebrado anualmente desde 2010. Ha crecido de aproximadamente 700 asistentes en 2010 a aproximadamente 2500 en 2015. Basándose en los eventos temáticos de Mad Max en otros países, así como en eventos anteriores conocidos como “Roadwar USA”, el primer evento se realizó en octubre en Soggy Dry Lake en Johnson Valley, California . Fue organizado por su fundadora Karol Bartoszynski y el promotor del club, Jim Howard. El evento contó con exposiciones de coches y bicicletas de réplicas de películas, un paso elevado en girocóptero, vendedores, bailarines de fuego y concursos.

En 2017, el evento se amplió de cuatro a cinco días, comenzando el último miércoles de septiembre. El tema de Wasteland Weekend se basa en gran medida en la ficción apocalíptica y post-apocalíptica , especialmente en la franquicia de Mad Max , y requiere que todos los asistentes usen ropa temática apropiada. En los primeros años Wasteland Weekend fue subtitulado “diversión de Mad Max en el sol de California”. Otras influencias incluyen la serie de videojuegos Fallout

Wasteland Weekend: un festival muy “real” sobre Mad Max (vídeo y fotos). Los fanáticos de la película Mad Max acuden al Wasteland Weekend con el objetivo de recrear de la forma más fidedigna posible algunas de las escenas de esta mítica película de ciencia ficción. Persecuciones con coches de combate preparados y modificados hasta la última tuerca, luchas cuerpo a cuerpo entre los asistentes… el realismo que se produce en el Wasteland Weekend es brutal.

BREVE HISTORIA DEL FIN DE SEMANA DE WASTELAND… Por lo que se puede determinar, el primer evento fanático de Mad Max celebrado en Estados Unidos fue Roadwar USA en 2004. Organizado por Karol Bartoszynski, involucró a los fanáticos de Mad Max en vehículos de réplica cruzando la autopista 101 de California junto a un petrolero. Más encuentros de Roadwar siguieron, pero lo que Karol y otros realmente querían era algún tipo de evento admirador de Mad Max en un ambiente desértico. Luego, en 2009, un promotor de eventos de la comunidad de fanáticos de los piratas que se llamaba Scarlett Harlott dio un paso adelante en la escena de Mad Max, proporcionando la inspiración de “¡simplemente hagámoslo!” Que finalmente hizo que ocurriera un evento desierto de Mad Max. Karol rápidamente se involucró con la organización de lo que se convirtió en el fin de semana de Road Warrior. Jared Butler también se involucró, trabajando con Karol para crear las grabaciones originales de Wasteland Radio. RWW2009 fue un evento pequeño, pero innegablemente divertido, y proporcionó la prueba de concepto para una visión mucho más amplia. Debido a que Road Warrior Weekend se había anunciado como un evento único, un pequeño grupo de asistentes comenzó a planificar seriamente la continuación de la idea, antes de que el fin de semana terminara.

Ese grupo de asistentes incluyó a los tres fundadores originales de Wasteland Weekend: Karol Bartoszynski, Jared Butler (guionista y actor de voz de Los Angeles) y James Howard (veterano de la promoción de clubes nocturnos de San Diego y más tarde fundador de Outer Zone Overnights alias OZO). Juntos se fijaron en 2010 para su propio festival del desierto de Mad Max. El evento de 2011 casi duplicó su tamaño e incluyó piezas grandes nuevas como las icónicas Wasteland Gates, así como el diseño ahora familiar que separaba una “Wasteland City” completamente temática de un área de estacionamiento y acampada menos estrictamente forzada para aquellos asistentes que puede haber tenido sus disfraces listos, pero no tenían carros o campings totalmente temáticos.

Los siguientes años vieron un mayor crecimiento y más espectáculo, ya que los asistentes comenzaron a descubrir campings, vehículos y trajes en los que habían trabajado durante años, inspirados por sus primeras visitas a la reunión anual. De hecho, en 2014 ya había más de 100 vehículos hechos a medida para el evento, provenientes de todo el continente. El aspecto de la música en vivo del evento comenzó a ser también propio, con una alineación completa de bandas tocando en un escenario principal Wasteland personalizado tanto en 2013 como en 2014. Otros elementos permanentes del entorno Wasteland Weekend también surgieron a lo largo de los años. , incluyendo cruceros, juegos de caza de recompensas, fogata de hogueras, festival de cine, área de hilado de fuego, oficina de correos, batallas de automóviles RC, el salón de belleza de maquillaje de páramos conocido como Body Shop, y más.

#MadMax
#EventosdeAPOCALIPSIS
#WasteLANDWeekend

#LosFestivales

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s