Conferencias de AltoIMPACTO Iñaki Gabilondo en Oxford

¡Qué paren las máquinas!… los robots nos quitarán la mitad del empleo. El 47% de los empleos están en un alto riesgo de ser automatizado. Todos los estudios apuntan a que la fusión de la robótica, las tecnologías de la información y la inteligencia artificial van a tener un impacto devastador en el mercado laboral.

Por #AlvaroLópezTostado.- #MundosDigitalesICONO. En esta serie de #ConferenciasdeAltoIMPACTO intervendrá #IñakyGabilondo que nos entrevista a #CarlBenediktFrey, economista de la Universidad de Oxford que ha publicado uno de los informes de cabecera sobre el Futuro del Empleo. 

  • Quién nos iba a decir hace apenas diez años que los coches sin conductor (por gentileza de Google y Uber) marcarán el camino en nuestras ciudades?
  • ¿Quién podía pronosticar que una profesión de altos vuelos como la de piloto se iba a ver amenazada por el “ataque” de los drones?
  •  

    O ¿que robots como GiraffPlus (popularmente conocido como La Sueca) iban a relevar a los asistentes sociales en la ardua tarea de cuidar de los mayores?. La solución, para muchos expertos, pasa por afrontar el futuro con medidas tan radicales como la renta básica: una paga mensual para todos, por el mero hecho de ser ciudadanos.

    Bienvenidos a http://HerramientasDigitalesICONO.WordPress.com

    SÉPTIMO BANNER

    http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

    En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

    En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s