SJRyTV+ICONO=Empoderamiento Herramientas Digitales

A partir del 15 de Marzo de 2018 El Sistema Jalisciense de Radio y Televisión suma en su área de #RedesSociales y #PlataformaDigital al esfuerzo que por una década venimos realizando desde nuestros #MundosDigitalesICONO. Fecha de partida para un nuevo comienzo en donde la visión de Alberto Mora Martín del Campo y Alvaro López Tostado se verá reflejada en un proyecto que empodera y posiciona a la comunidad en INTERNET

Por: Alvaro López #PPDEI. Muchas son las banderas digitales que represento desde hace muchos años. Hoy es una nueva fecha que marca nuestra historia hacia un nuevo comienzo. Bajo la Producción de Gabriel Barreto Noriega y la Dirección de un servidor ponemos en marcha la plataforma PPDEI. Las siglas de este proyecto nos indican el Programa de Posicionamiento Digital para Emprendedores Internacionales. Entendemos como emprendedores a toda una gama de personajes que teniendo ya una marca, producto o servicio debe de ser empoderado y posicionado en la INTERNET. Estar en la web y en las redes sociales no basta.

#HerramientasDigitalesICONO estará llevando de la mano a una serie de invitados que representan liderazgos de sectores distintos, puentes que nos permiten convocar a otros empresarios y emprendedores a sumarse e inscribirse a las plataformas de #PosicionamientoWEB. C7 REDES SOCIALES es un motor de apoyo que ofrece un respaldo al trabajo de nosotros, brindando una respetable estructura que nos institucionaliza, nos da mucho más forma y presencia profesional…

Bienvenidos a esta nueva etapa…

http://PortafoliosICONO.com/
https://PPDEI.wordpress.com/
http://CentroDigitaldeConvenciones.com/

 

 

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s