Sueldo y pensión Nooooooo… Comisión sobre productividad va!!!

Hace unos meses un próximo exSECRETARIO de Promoción Económica me comentaba la gran experiencia de haber estado seis años en un puesto de #PromociónECONÓMICA. Se sentía agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de haber conocido su estado… las empresas del mismo, todos los sectores… lo productivo que es esta parte de país…
.
Por Alvaro López.- Editor en jefe de muchas cosas… Pasaron unas cuantas semanas para darme cuenta que como él los últimos cinco ExSecretarios de Promoción Económica que conozco al principio de sus administraciones ninguno conocía el Estado… es probable que tampoco el país… Cada uno de ellos albergo sueldos entre los 80 y 100 mil pesos mas el 100% de los gastos de viaje por todo el periodo de su paso por la Secretaría…
.
Ninguno de ellos me pudo jamás apoyar en nada… me dieron la oportunidad de dar conferencias gratuitas a la comunidad (no todos) algunos nunca me recibieron… otros jamás me compraron publicidad (No tenían presupuesto y otros no dependía de ellos la compra de publicidad). Este último en particular que puedo decir es un hombre de bien, mayor que yo jejeje por supuesto, empresario exitoso por cierto… no comprendió la innovación que representamos a la comunidad, a los nuevos formatos del #PosicionamientoWEB. Por consecuencia no estaba en sus manos darme los elementos de foro y audiencias de los diferentes sectores del Estado que el tuvo la oportunidad de conocer.
.
Desde entonces comprendí que no es posible recurrir a personajes o instancias que cada periodo de gobierno son personajes nuevos en los sectores que se supone empoderan con su conocimiento, visión y capacidad de convocatoria… Ellos son los funcionarios a los que hay que hacer antesala, esperar a que sus agendas nos den oportunidad de escucharnos, para que de acuerdo a su expertis entonces nuestros proyectos puedan recibir la benevolencia de su apoyo…Gracias #GuillermodeTORO por recordarme que todo es asunto de #MuchosGUEVOS y que a pesar de todos estos cuates #BecariosdelSISTEMA hay que bricarles, y de ser posible nunca nos tengan en el radar, porque son buenos para el bloqueo personal tirándose en el área de cancha gritando PENAL si nos pasamos de la raya de sus criterios. Son gente que si esto fuera beisbol ni PICHAN, ni Cachan y ni dejan batear…
.
Son empresarios-políticos, o al revés, pero hablando de mundos bizarros… así que si de comisión se trata tampoco porque ellos no trabajan para nosotros…. Son gente del Gobernador y solo a él le rinden cuentas… Saludos a los Aristócrates de este periodo y a los EXAristócrates que tampoco jamás nos entendieron… a pesar de todos ellos hemos seguido adelante y somos #GentedeÉXITO, #Vanguardia#SomosMEXICANOS.

 ..

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s