Hablemos del TIGRE… si!! del GranTigre

el

1974 Chile Golpe Militar más no de Estado a Salvador Allende por parte del Gral. Augusto Pinochet. No tengo memoria porque no lo viví y aunque lo más cercano que he estado de la historia es en la #CasasdelosESPÍRITUS de la obra de#IsabelALLENDE sobrina del presidente asesinado si creo que en México se han dado ya las condiciones para que la historia sea real y verídica en mi México violento.

Por #AlvaroLópezTostado #EdicionesICONO. El enemigo del establishment es la población civil, que ante el grito de #FraudeElectoral saldrá enardecida a las calles en los primeros momentos que se declare ganador de las elecciones de 2018 a#JoseAntonioMEADE… no tanto si es#RicardoAnaya, del que también se esperan brotes de violencia pero solo en sectores regionales como el sureste de México… Toda la maquinaria edificada por Manlio Fabio Beltrones para ganar su candidatura está a favor de J.A.Meade. Solo que al frente está un personaje muy pequeño sacrificable en pro del partido.

#EnriqueOchoaREZA. El sacrificable… porque en los primeros minutos del estallido social no tendrá a su alcance (evidente por su baja escala y estatura político-social) los elementos para contener las turbas que harán pedazos edificios electorales y entre ellos destrozos urbanos de oficina y comercios principalmente con nombres en inglés. La marea estará lista para que #SalvadorCienfuegosreciba la orden de otro sacrificable personaje que estará solo Enrique Peña Nieto, a la deriva completamente mientras Beltrones, Gamboa y Salinas estarán saliendo en jets privados a bunkers fuera del país. La Sangre llegará al río de nuevo (Haciendo alusión a la obre literaria de#LuisSandovalGodoy).

Hoy he leído la advertencia de Andrés Manuel López Obrador en primera plana de un diario local venido a menos sobre el fraude electoral que se le avecina y del que se libera de toda responsabilidad al mencionar que no estará siempre tratando de contener a la masa a la que le denomina #ElTIGRE. Ante un ejército armado en igualdad de circunstancia y regiones contra otros ejércitos al servicio del narco (ex soldados de SEDENA hoy al servicio de carteles) según mis datos son 250 mil elementos de cada lado, estos no se enfrentarán entre ellos… sino que será la propia SEDENA bajo el mando del General Salvador Cienfuegos (El que hizó la bandera al revés el pasado 24 de Febrero en Campo Marte) quien sabe de estrategias y controles a modo, todo esto para someter a la población y darle al INE las facultades de declarar nulas las elecciones en un contexto de 10 días posteriores al primero de julio.

No tiene EPN la capacidad para resolver este ni otro esquema de rebelión interna… esa que estará apoyada por algunos carteles traicionados por el Establishment como lo es el Cartel Jalisco de Nueva Generación, armado hasta lo dientes y encabronado contra un sistema que le abandonó en el tráfico y distribución de cocaína y otros químicos en estos últimos años.

Tiempos violentos nos esperan… no se diga fuga de capitales y cierre de la bonanza inmobiliaria del tremendo lavadero de dinero que se da desde Tijuana hasta Cancún… CDMX la más afectada por los brotes incontrolables de violencia urbana. UNAM otro foco ardiendo al igual que entidades como Morelia (Tierra Caliente) y Oaxaca con la Sección 22 que está con MORENA hoy más que nunca.

Las venganzas en el campo de batalla de Elba Esther Gordillo, las salidas de las mecánicas directas y estrategias de Carlos Salinas de Gortari que le deja el paquete de Luis Videgaray que estará abandonado por la OFNA. OVAL de Washinton y que no le tomarán la llamada.

Donald Trump conseguirá los fondos y la aprobación directa para reforzar su MURO Fronterizo ante el inminente caos social y urbano en todo el país… hay regiones que pasarán inadvertidas al conflicto como son La Paz BCS y entidades como Ensenada… al igual que otras donde no existe población realmente afectada. Veracruz, Guadalajara, Morelia… los principales protagonistas de las luchas…

En el congreso la calma reinará… solo estarán observando de lejos y en silencio… En la Cámara alta muchas ausencias se harán presentes… Los medios serán los principales responsables del amarre de navajas mortales entre la población que hará una guerra contra la misma población como si fueran barras de aficionados a marcas y partidos. Cierre de oficinas bancarias y desplome de la Bolsa de Valores.

Un Apocalipsis muy violento… que termina con muchos muertos y un estado de ingobernabilidad por lo que queda de la década solamente de entrada….

#MundosBizarros
#PolíticadeCHOQUE
#AMLOLaDebacle

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s