Para Amarnos más… Carlos Nilson y Adrián Posse

el
Carlos “Rocky” Nilson ( Nilson Carlos Zulisber ) nació en Montevideo , Uruguay . Durante su adolescencia, era un hippie adicto a la música rock . Cuando tenía 15 años, se mudó a Buenos Aires , Argentina . Tuvo éxito como uno de los miembros de la banda de beat y rock Los Naufragos, pero sus trabajos posteriores como solista no tuvieron éxito… Adrián Posse nació como Adrián Juan Garibotti Andriello. Es conocido por su trabajo en ¿Bailamos? (2004), El fantasma de Elena (2010) y Amarte es mi pecado (2004). Estaba casado con Cynthia Salazar. Murió el 12 de junio de 2016 en Argentina.

Juntos, la inmensidad un mundo, nuestra casa chica, el tiempo no importa porque siempre habrá un buen día para amarnos más…
Juntos para inventar a no aburrirnos desafiar las horas de un futuro incierto que solo nos sirve para amarnos más…
Para amarnos más nos juramos juntos que aunque la vida pase los ríos corran y los pájaros emigren siempre habrá un buen día para amarnos más…
Para amarnos más basta que te mire basta que te roce bastan nuestros cuerpos húmedos y tibios para amarnos más para amarnos más para amarnos más…
Juntos la eternidad dos soledades Un Imán perfecto casi el egoísmo solo para amarnos, para amarnos más… 
Para amarnos más más juramos juntos que aunque la vida pase, los ríos corran y los pájaros emigren siempre habrá un buen día, para amarnos más…
… Para amarnos más basta que te mire basta que te roce, bastan nuestros cuerpos húmedos y tibios, para amarnos más, para amarnos más para amarnos más… 

Este álbum marcó un cambio en 1989 muy significativo en la carrera de Manuel Mijares quien comenzó a trabajar con un nuevo equipo lidereado por el productor Óscar López y co-producido por el compositor Daniel Freiberg. El álbum contiene dos de los temas que se convirtieron en sus más grandes éxitos hasta el momento: “Baño de mujeres” y la poderosa balada romántica “Para amarnos más”.

Un hombre discreto es el nombre del cuarto álbum de estudio realizado por el cantante mexicano Mijares. Este álbum fue lanzado al mercado mexicano y latinoamericano en 1989 ganando 7 discos de oro y 3 discos de platino.

Saludos cordiales a #MexicanosdeEXITO
#ManuelMijares
#SeccióndeJOSS
#CancionesdeALTOIMPACTO
#CDCShowCASES
#ShowCASES

 — con Manuel Mijares y #Chicasde100.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s