CARMEN MUÑOZ Malagueña…. Uff!!

el
Carmen Muñoz, Modelo/Actriz Malagueña residente en Madrid.- A Carmen Muñoz (25 años) le sobran motivos por los que convertirse en el nuevo amor del madridista Isco Alarcón (25). A simple vista se podría entender el atractivo que el merengue habría encontrado en la andaluza, pero es que además comparten tierra natal, Málaga, y pasión por el deporte.

“No soy una blogger, ni una influencer, ni siquiera tengo buen estilo. No tengo nada que enseñar, ni siquiera creo que pueda aportar nada a vuestras vidas. Lo único que tengo es mi criterio y mi educación, que se han formado a lo largo de mis últimos 25 años de vida, un criterio que ni siquiera tenéis por que compartir, un criterio que hasta os puede parecer ridículo… Pero a mi me parece el adecuado según mi forma de ver la vida. Me encantaría poder enseñaros como soy realmente, pero eso no vende, eso no gusta, eso es aburrido…”

Por Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo #ICONOEspaña. Hace un año que el futbolista rompió su relación con la madre de su único hijo, Victoria Calderón, y por eso, los rumores de esta nueva conquista no han sorprendido. La chica con la que se le relaciona es modelo, actriz y presentadora de televisión. Pudimos ver su rostro y su cuerpo desnudo paseándose por los pasillos de Mediaset cuando debutó como colaboradora del programa Pecadores, espacio nocturno ligado al concurso Adán y Eva, de Cuatro. Carmen estudió Artes Escénicas e Interpretación y ha tenido papeles protagonistas en varios cortometrajes y en web series, así como papeles secundarios en el cine. También ha trabajado en publicidad y como azafata en eventos deportivos, y además, domina tres idiomas: español, inglés e italiano.

Los rumores sobre la posible relación entre la maniquí e Isco comenzaron tras comprobar que el futbolista es uno de los más de 43.000 seguidores que tiene la malagueña en su cuenta de Instagram. Además, cuando el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, colgó una fotografía con un ramo de rosas, muchos apuntaron que el remitente de ese detalle era Isco.

https://issuu.com/intimatelymagazinemoda/docs/magazine9

Ojalá pudiéramos ver desde los ojos de la persona que nos mira para poder liberarlos, ojalá viviéramos en un lugar donde lo que pensaran los demás no importase, pero ¿sabéis una cosa? si que importa o al menos a mi mente, que tantas veces quiero controlar y no puedo, siempre os lo he dicho, soy prisionera de mis pensamientos, soy una esclava de mis fantasmas oscuros, que hacen que permanezca en esa oscuridad tan vacía.

Instagran, twitter, facebook, etc… no son mas que plataformas en las que subimos nuestra vida “perfecta” para buscar la aceptación de los demás, pero ni es tan perfecta, ni es tan bonita, ni tan apetecible, solo mostramos lo que queremos que veáis.

Franmentos del Blog de #CarmenMuñoz.
#Chicasde100
#MálagaEspaña
#DescubreESPAÑA
#MujeresdeAltoIMPACTO

 — con Carmen Muñoz.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s