Karin Cecilia Ontiveros Meza Mujeres de altoIMPACTO

#MexicanosdeÉXITO mujer mexicana que pertenece a #NuestraBelleza de #JaliscoMÉXICOque conquista en el año de 2010 el título de ser una de las #MujeresdeAltoIMPACTO en la escena del modelaje y #MexicanaUNIVERSAL. Hoy en la pasarela de nuestra #MesadeREDACCIÓN a quien le dedicamos este tributo editorial reconociendo su trayectoria a menos de una década de su titulo.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Karin Cecilia Ontiveros Meza (n. 5 de febrero de 1988, Amatitán, Jalisco, México) es una modelo mexicana recordada por haber concursado en Nuestra Belleza Jalisco 2010 y Nuestra Belleza México 2010.

Como Nuestra Belleza México 2010 viajó a muchos lugares, comenzando una buena preparación ya que su predecesora de reinado Ximena Navarrete (Miss Jalisco y Miss México) había ganado la pasada versión de Miss Universo. Tras ser favorita en diversas encuestas y foros para ganar la competencia de Miss Universo 2011. La jalisciense no clasificó en la primera ronda de semifinalistas, lo cual ocasionó severas críticas a la organización de Nuestra Belleza México.

Ha sido conductora de deportes. La jalisciense colaboró por un par de años con la cadena internacional ESPN, pero salió y en su lugar ingresó la regia Miroslava Montemayor.

Entre los programas que aparecía estaban ‘Los Capitanes’, conducido por José Ramón Fernández; ‘Futbol Picante’ y ‘Toque Inicial’; además de realizar coberturas en eventos como el Super Bowl y partidos de la NBA. Ontiveros actualmente retomó su carrera de modelaje y está felizmente casada.

Como Nuestra Belleza México 2010 viajó a muchos lugares, comenzando una buena preparación ya que su predecesora de reinado Ximena Navarrete (Miss Jalisco y Miss México) había ganado la pasada versión de Miss Universo. Tras ser favorita en diversas encuestas y foros para ganar la competencia de Miss Universo 2011.

Saludos cordiales para #KarinOntiveros
de parte de #EdicionesICONO

 — con Karin Ontiveros y Karin Ontiveros.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s