Mustang Bullit 2018 Detroit Auto Show

el

Durante las últimas semanas los rumores sobre un hipotético Ford Mustang Bullitt para el Salón de Detroit cobraban fuerza y finalmente acaba de ser desvelado. Se trata de una edición limitada creada en homenaje al coche original de la película Bullitt de Steve McQueen (1968), que cumple cinco décadas.

Por: Javier Alvarez #ICONOAutomotriz#MundosDigitalesICONO. Su lanzamiento se espera para este mismo verano y se ofrecerá únicamente en dos colores de carrocería: el específico verde oscuro Highland (Dark Highland Green) con detalles cromados, como en la película, o bien un tono negro Shadow. Además luce llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno Brembo pintadas en rojo, parrilla oscurecida y apenas incorpora distintivos de la versión. Esconde el mismo motor 5.0 litros V8 ‘Coyote’ del Mustang GT normal, aunque en este caso con una potencia de 482 CV y un par motor máximo de 569 Nm, gracias a lo cual puede alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h (13 km/h más que el GT convencional). Equipa una caja de cambios manual cuyo pomo para la palanca recuerda al del original.

Entre el equipamiento de serie destacan el volante forrado en cuero y calefactado, el panel de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas (con gráficos de bienvenida específicos “Bullitt”) o la tapicería de cuero para los asientos Recaro opcionales con costuras en contraste de color verde (también en paneles de las puertas, consola central, etc…). El modelo trae de serie un sistema de escape con válvulas para variar la nota del mismo, así como colas de escape Black NitroPlate™, pero además se beneficia del colector de admisión del motor V8 ‘Voodoo’ del Shelby GT 350, un nuevo sistema de inducción de aire y una nueva gestión electrónica.

Ford muestra en el Salón de Detroit una edición muy especial del Mustang, su deportivo de referencia, basada en aquel modelo que se hizo legendario en manos del actor Steve McQueen en la película ‘Bullitt’ con aquella inolvidable persecución. Y también muestra una nueva versión del Edge, su todocamino grande, con un estilo más deportivo, las siglas ST y un potente motor V6. La marca del ovalo tiene una representación muy especial en esta edición del Salón de Detroit, donde muestra el nuevo Mustang Bullitt una serie especial que recuerda aquel modelo con el que Steve McQueen filmó una de las persecuciones más famosas de la historia del cine. Fue en el año 1968 y como regalo de cumpleaños por su cincuenta aniversario, Ford anuncia el lanzamiento de una serie limitada del nuevo Mustang con los colores del original y con un motor V8 de 475 caballos.

Saludos cordiales desde http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s