El amor y sus espacios 14 de febrero

Evocar al amor, al romance, al encuentro y a la entrega sin fronteras es un evento que celebramos… lo hacemos con empeño, actitud y lo fusionamos con imágenes, música y tecnología- Asi somos en Mundos Digitales ICONO…. Simplemente nos entregamos al amor. Feliz día de los novios, de los amores y de los amantes. Así lo vemos, así lo sentimos y así lo expresamos….. Bienvenidos a la celebración.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Origen de El Día del Amor y la Amistad. Una de las muchas versiones que existen en torno a esta fecha es que en Roma, en el siglo III, vivió un sacerdote llamado Valentín que ayudaba a los militares a contraer matrimonio con sus amadas, pues el emperador Claudio II les prohibía que se casaran para que rindieran mejor en su función militar. Sin embargo, al sacerdote Valentín este decreto le parecía injusto y a escondidas celebraba bodas para jóvenes enamorados, lo que propició que un 14 de febrero fuera martirizado y ejecutado por órdenes del emperador Claudio II. Asimismo, la leyenda cuenta que antes de morir, San Valentín dejó una carta de despedida dirigida a la hija del carcelero, de quien se enamoró profundamente en prisión, misma que firmó al final de la siguiente manera: “De tu Valentín”. Es por eso que en este día los enamorados acostumbran regalarse cartas o tarjetas románticas que expresen su sentir, pero fue en el año de 1842 cuando la artista y empresaria Esther Howland popularizó las tarjetas de felicitación de San Valentín usando corazones y la figura de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana.

El AMOR, El AMORE…
LOVE… simple LOVERS

Un dato curioso del Día de San Valentín es que en Japón las féminas acostumbran regalar chocolates a todos los hombres que conozcan, es decir a su pareja sentimental, compañeros de trabajo, amigos, familiares, etcétera, mientras que los varones deberán corresponder el detalle un mes más tarde en el Día Blanco. En Dinamarca la tradición consiste en regalar flores blancas y algo muy peculiar es que los hombres envían cartas a la mujer que les gusta, las cuales van firmadas sustituyendo las vocales por puntos, si la dama adivina quién se la envió, el enamorado le obsequiará un huevo el Día de Pascua.

Bienvenidos a #AltaCorporativoMKT a nuestras redes sociales y a nuestro #CosmosDIGITAL.- Somos lo Máximo y este es un tributo para el#Amor#Love#Lovers#Amantes#Friends,#AMIGOS

 .
.
.
.
.
.
.
.
.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s