El engaño de las redes sociales

LA FALSA ESPERANZA DEPOSITADA 
EN LAS REDES SOCIALES

Una constante que enfrentamos en forma cotidiana es la esperanza que se deposita por parte de usuarios de redes sociales, como solución comercial a sus proyectos, productos y servicios. Una red social potencializa un aspecto comercial, pero no sustituye la promoción y difusión que son parte del proceso a la hora de publicitar lo deseado.

Por: #AlvaroLópez  #MKTDigital #MundosDigitalesICONO.- Tener un espacio en la nube es el equivalente a tener un local comercial en una plaza. El espacio puede tener diferentes características… puede ser un local WEBSITE, o un Blog… pueden ser ambos, con presencia en redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook) puede también tener o no Instagram y puede estar inscrito en LINKENDL. El diseño de su presentación puede tener trabajo de diseño, o adaptarse a plantillas preconcebidas… todo eso implica costos, tiempo, producción (Buena, especializada o mala). Todo esto conforma lo que en otros tiempos fue un catálogo de ventas o una tarjeta de presentación. Insertarse en la sección amarilla fue costoso siempre. Ahora que estar presente en la radio, en la TV o en la prensa tiene también sus costos que se denominan promoción y publicidad…. Volanteo, presencia en exteriores, cajas de luz, folletos etc. Requiere inversión…

En veinte años, el usuario a querido sustituir con el fax, el email… conceptos de promoción y publicidad, así como el no utilizar servicios de agente o agencia de publicidad. (Hoy agente de marketing o community Mannager). Hoy tener la información en la nube es clave…. Pero moverla, promoverla y posicionarla CUESTA. Así que atención personajes de la oportunidad para eso tenemos #PortafoliosICONO.com y para eso creamos #MundosDigitalesICONO.

Las redes sociales nos engañaron a todos: JUAN MERODIO. Las redes sociales nos han engañado a todos!!! Juan Merodio.- ¿El Marketing Digital en 2018 sigue igual? Si y no, es decir, sigue evolucionando y si queremos sacar el máximo de él debemos adaptarnos rápido a las nuevas tendencias y herramienta de marketing digital.

https://www.juanmerodio.com/2018/los-10-factores-digitales-de-los-negocios-exitosos/

 

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s