Florencia Leaño y Miriam Vidal Ahumada The Cooking Co.

el

The Cooking Table Una visión de EMPRESA

The Cooking Table es un concepto único e innovador en México que ofrece, a todos los amantes de la gastronomía en general, una cocina profesional para diferentes usos, ya sea para dar clases, cursos o talleres; realizar banquetes, catas, degustaciones o maridajes; presentar nuevos productos e incluso para hacer sesiones fotográficas de alimentos.​

Por: Álvaro López . #MundosDigitalesICONO. El servicio comprende, además de la cocina integral montada con una estación para el chef principal y tres subestaciones hasta para nueve personas, los ingredientes básicos para los chefs, el servicio de recepción con personal capacitado, el área de degustación y la limpieza antes y después de cada sesión. Es importante destacar que The #CookingTable no exige ningún compromiso a largo plazo con sus clientes, por lo que pueden solicitar este espacio por un solo día o para varios días a la semana o al mes.

Tampoco cobra ninguna comisión extra por las ganancias generadas. Este proyecto es una experiencia íntima, donde la cocina se convierte en una zona de terapia y aprendizaje de recetas nuevas; así como un lugar para pasar las tardes con niños decorando galletas y nutriólogos con menús veganos o sin gluten y, por qué no, una cata en parejas o con amigos. Todo eso es posible aquí, en un ambiente amigable y constructivo que te aporta una experiencia nutritiva, en todos los aspectos. Sin embargo, ésa no es la única visión del lugar, detrás existen encargados de que tu momento sea inolvidable, ya que es una buena oportunidad para los amantes de la comida o los consagrados chefs que quieren compartir sus secretos culinarios.

El expertis de una gran operadora de franquicias como lo es la Sra. Miriam Vidal Ahumada, sumada a la energía y visión de la empresa culinaria de Florencia Leaño, son una fortaleza que rompe paradigmas en la estructura y base para las escuelas de gastronomía, plataformas de exhibición para la industria alimenticia y boutiques culinarias para la presentación de cocina de marca con #ChefsdeAltoIMPACTO.

Actualmente, existen alrededor de 394 instituciones en México que imparten la licenciatura en Gastronomía, y Jalisco tiene el segundo lugar en la matrícula. La pregunta es, ¿qué hace toda esa gente que se gradúa? The Cooking Table es la alternativa perfecta, una cocina adaptada para invitar a tus posibles alumnos a que estén listos para aprender. A diferencia de un lugar donde te imponen los temas, este espacio es para que tú decidas qué quieres enseñar, en un curso de máximo cuatro sesiones y existiendo cursos hasta de una sola sesión. Olvídate de rentar un espacio o buscar un inversionista y sé parte del equipo; además, no necesitas un título para armar tu curso. A pesar de llevar pocos meses de apertura, ya ha tenido talleres de Liderazgo por medio de la creación de platillos en equipo, cenas de parejas o, incluso, cuando quieren presentar algún producto y la manera de servirlo en tu mesa con diferentes recetas. Las ideas son bienvenidas: cursos de Motivación, nutriólogos hablando de recetas, life coaches, etc.; así como toda persona que quiera encontrar una forma divertida de impartir clases en un lugar trendy y listo para crear experiencias.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s