Super Bowl LII El show del medio tiempo

El Super Bowl LII fue la 52.ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y la 48.ª de su era moderna en la National Football League (NFL), y la disputaron los New England Patriots y Philadelphia Eagles. El campeón fue Philadelphia Eagles ganando en un marcador de 41-33, siendo asi su primer Super Bowl conseguido. El cantautor estadounidense Justin Timberlake fue el artista que encabezó el espectáculo de medio tiempo.​

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- A mediados de julio y agosto de 2017, la prensa comenzó a especular sobre los posibles artistas que actuarían en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, con varios medios mencionando a P!nk, Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna.​ Algunos llegaron a confirmar que Britney Spears sería quien encabezaría la actuación, pero esto fue rápidamente desmentido por Pepsi.​ El 27 de septiembre de ese año, la revista Us Weekly, la cual había dado la exclusiva sobre la selección de Lady Gaga el año anterior, aseguró que Justin Timberlake sería quien encabezaría el espectáculo y que de momento no se esperaban invitados especiales para la actuación. El 22 de octubre, durante el programa Sunday Night Football, la NFL confirmó que, en efecto, sería Timberlake quien llevaría a cabo la presentación.

Pink interpretó el himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl. La cantante fue la encargada de poner voz a ‘The Star-Spangled Banner’, un honor que comparte con otras artistas como Lady Gaga o Beyoncé.​ Será la primera vez que la cantante de 38 años participa en el célebre evento deportivo

Bienvenidos a los #GrandesEventos de nuestras #EdicionesICONO Somos http://AltaCorporativo.com/ y despegamos con una multiplataforma informativa fuera de serie desde #SéptimoBanner

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s