LA AUTOESTIMA El secreto del ÉXITO

En varios escenarios donde presentamos nuestros proyectos digitales, productos y servicios de posicionamiento nos cuestionan un tema…. ¿Cuál es el secreto de nuestro Éxito???? Simplemente alimentamos con hechos, actitud y positivismo nuestra #AutoESTIMA. Ahí es donde la energía toma toda su fortaleza para poder competir y sobreponerse a todos los retos que se enfrentan en forma cotidiana

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Todas las #ConferenciasdeAltoIMPACTO que se desarrollan en nuestras #CátedrasDigitales tienen el ingrediente de la #EnergíaPositiva que mueve montañas, apasiona a los mercados, contagia a nuestros entornos y hace que avancemos paso a paso siempre con éxito sobre la competencia de los Community Mannagers que oscilan en nuestro mundo.

Posicionarse en la WEB #PosicionesWEB es un rubro que se debe acompañar con otros elementos que dan el soporte real y auténtico de las marcas, productos y servicios que toman estas herramientas. Si se tiene éxito en la tierra, posicionarse en la nube es solo un paso de marketing de siglo XXI. Crear el#ClonDigital es nuestra tarea. Inventar una irrealidad en la nube nos aleja de la ética y de la conciencia que exige los mercado y las audiencias que nos encuentran en #Google.

#DonDraper nos enseño el mensaje y su clave en los procesos del marketing de medios.#AltaCorporativoMKT estructuró en una década los elementos del #PosicionamientoWEB que exige hoy las competencias universales de los mercados de la propuesta y el consumo.

Bienvenidos a #PortafoliosICONO a la #HerramientaDigital por excelencia. Info WhatsAPP 52+1(33) 1412-7084

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s